Capítulo 9

190 7 2
                                    

POV'S LUKE.

Cuando vi a ____ con un chico que le agarraba el brazo fuertemente, me entró la curiosidad de saber que pasaba ya que ____ intentaba zafarse del agarre. Me acerqué al lugar y escuché:

Chico: Tu te vienes conmigo te guste o no- dijo el chico-

_____: Sueltame, me lastimas idiota- dijo ___-.

Chico: Mira, tu me resp....- dijo pero yo lo interrumpi-.

Yo: Te dijo que la sueltes- dije molesto-.

Chico: ¿Tú quien eres para meterse eb nuestros asuntos?- dijo molesto-.

Yo: Su NOVIO- dije muy seguro-.

Chico: Así que viniste hasta aquí para mmeterte con cualquiera, eres una puta- le dijo a ___ y a la ves la soltaba, pero empujándola hacía mí-.

Yo: Mira hijo de puta, a ella la respetas- dije realmente furioso-.

Chico: Si no quiero, no lo hago- dijo retándome-.

Yo con sólo escuchar eso me lancé arriba de él y golpee con mi puño en su cara, hasta que ___ me toma del brazo y me dice:

_____: Luke déjalo- y yo le hice caso porque se le veía asustada-.

Yo: Última vez que te veo cerca de ella, porque la próxima te mató- le dije molesto-.

El chico mira mal a ____ y se marchó, mire a ___ y la vi pensativa y le pregunté:

Yo: ¿Estás bien?, ¿te hizo algo?- le dije preocupado-.

____: Sí... no debiste golpearlo...- dijo, pero no la deje terminar-.

Yo: Por tí haría todo- le dije abrazando la -.

Ella se dejo abrazar por mis brazos, pero después de unos segundos se soltó y dijo:

___: Cuidado no vaya a venir tu novia y nos venga a decir cosas que me aburren cuando viene de su boca- dijo con asco-.

Yo: Estoy soltero, nunca me gustó so ll estuve con ella para que me dejará en paz, en realidad me interesa otra persona y la conquistadores- dije sonriendo-.

_____: Para que se interese por tí Hemmings tendrías que cambiar, pero si es como la demás ya la tienes tus pies- dijo rodeando los ojos-.

Yo: Por ella cambiaría todo- dije colocando un mechon de su cabello detrás de la oreja-.

___: Eh... yo me tengo que ir adiós- dijo dando la vuelta-.

Yo: Adiós- la tome del brazo, la di vuelta y la bese en la comisura de sus labios y me marché sonriendo-.

(...)

Llegué a mi casa y me acosté a dormir. Al día siguiente me levanté y me cambie de ropa para ir al instituto, cuando llegue ví a la mujer más hermosa hablando con ¿Michael?.

¿Qué hace él hablando con ella?

Fui a mi casillero y encontré a Ash y a Cal, los salude como siempre y les pregunté:

Yo: ¿Qué hace Mike hablando con ___?- dije un poco celoso-.

Cal: chocó por accidente con ella, no te pongas celoso, quizas te ayude a conquistar a ___- dijo mirándome divertido-.

Yo: Ah ¿sí?, y ¿en qué?- dije serio-.

Ash: En que él puede hablar muy bien de tí, y que ella tenga una imagen buena de tí - dijo sonriendo, a lo que yo lo imité-.

Me Cambiaste Mi Vida (Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora