POV'S ____.
El día transcurrió, ya era de noche, estaba acostada en mi cama y no podía dormir ya que pensaba en lo que había pasado hoy en tarde con Luke en el parque. Me había dicho que me quería, como yo también lo hacía. Mi teléfono marcaba las 7:00 am. de la mañana, así que decidí faltar al instituto, tenía sueño así que me dormí y les dejé un mensaje a los chicos para que no vinieran a preguntarme porque no iría.
Desperté a las 13:15 pm., ¿tanto dormí?, bueno me levante y cambie de ropa me puse unos pitillos azules con una blusa blanca con un mostacho negro en el pecho y mis converse blancas. Baje y los chicos no han llegado así que salí a comer un helado, ya que no tenía hambre. Iba caminando y alguien me tapa los ojos con las manos, al sentir el tacto me asuste, pero cuando a la ves sentía un escalofrió por mi cuerpo supe que era él.
Yo: Hola Luke- dije y me dí vuelta para saludarlo-.
Luke: Hola... ¿cómo sabías que era yo?- preguntó confundido-.
Yo: Em... por tus manos- dije nerviosa, ya que el no tenía que saber lo que produce en mí-.
Luke: Ah- dijo y me sonrió-.
Yo: ¿no fuiste al instituto?-le pregunte, mientras caminábamos-.
Luke: Em.. no fui porque no podía dejar pensar lo que pasó ayer- susurró bajito-.
Yo: yo tampoco he dejado de pensar en eso- dije mirando hacia otro lado-.
Luke: ___, me gustaría que tu y yo comenzaramos algo, quizas es muy pronto, pero si bien lo recuerdo empezamos con el pie izquierdo- dijo mirandome-.
Yo: esta bien- lo mire y le entregué una de mis más sinceras sonrisa-.
Me tomo la mano y fuimos al parque y nos senntamos en el pasto sin soltar nuestras manos, solo entrelazamos nuestros dedos que encajaban perfectamente. Comenzamos a hablar sobre el gusto de musica, helado, hobbies y en realidad teníamos mucho en comun. Luego me fue a dejar a mi casa en su auto, me baje al igual que él y me dejo en el porche de la casa.
Luke: Adiós ___(ap), nos vemos mañana- y me beso en los labios-.
Yo: Adiós Lukey- entraste y fue inevitable no tocarte los labios-.
Fuiste a tu habitación, te acostaste y te quedaste dormida al tiro y soñaste con unos ojos azules penetrantes.
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste Mi Vida (Luke y Tú)
FanfictionElla una chica tímida y poco sociable. Él un chico popular y mujeriego. ¿Será posible el amor entre ella y él?