Capítulo 15

129 5 2
                                    

*Narra Luke (al fin xd)

¿Por qué? ¿Por qué jugó conmigo?

No lo entiendo, ¿qué hice mal?. NADA, eso es lo que más me da rabia, porque yo hice nada.

Bueno si hice algo, enamorarme, enamorarme de ella eso hice pero que puedo hacer aparte de amarla, lo que le grite fue mentira, no la odio no podría hacerlo.

Voy caminando hay mi casa para desahogarme solo y tranquilo.

~3 semanas después~

Hoy es miércoles, después de romper con ____ no he hecho nada más que estar en mi habitación escribiendo canciones relacionadas con ella. El viernes es su cumpleaños, los chicos dijeron que con los amigos de ____ le harían una fiesta sorpresa, todos los alumnos del instituto asistirán aunque yo todabía no lo sé pero si quiero hacerle un regalo para conquistarla y vuelva a ser mi princesa.

*Narra _____

Estas 3 semanas han sido horribles, cuando se me asercaban mis otros compañeros me alejaba, por el miedo que provoco Logan en mí. Quedan 2 días para mi cumpleaños número 18, en realidad no me interesa estar en una fiesta si no estoy con Luke, me siento debastada por lo que provoqué con mi gran mentira no sólo yo estoy mal, he visto de reojo a Luke y me he dado cuenta que él está peor, pero si le contaba que fui violada no me imagino que hubiera pasado.

Cumpleaños de ______.

Estaba mirando la gran sorpresa que me hicieron mis amigos quede muy impresionada la verdad, estaba en la barra tomando una cervesa cuando me vibra el celular que tenia en una de mis manos ~ Estoy en el patio, sal o no sabes de lo que soy capas de hacer allá dentro ~ apenas vi el mensaje supe que era de Logan así que sin pensarlo dos veces salí haber que es lo que quería ese imbécil.

*Narra Luke

Estabamos en la fiesta de _____ no le he hablado todabía pero si la he estado observando de una esquina del salon sin que ella se percate de mi acción. Ella estaba en la barra con un refresco en la mano y en la otra su celular pero de un momento a otro miro su celular y se levanto caminando hacía la salida. La seguí sin preocuparme de las chicas que me mirabas y coqueteaban en el camino. Llegue afuera y la vi con un chico conocido, ahora que me acuerdo es el chico al cual golpee por tratar mal a _____, me acerque sin que me vieran y escuchar de lo que hablaban.

Chico: te daré tu regalo que te parece cariño- dijo mientras acorralaba a ____ a la pared-.

_____: no quiero nada tuyo me das asco- dijo con asco-.

Chico: vamos se que te gusta tanto como te gusto hace 3 semanas atrás- dijo mientras le besaba el cuello-.

_____: me das asco si no fuera por tí no hubiera terminado con mi novio al cual amo- dijo ella con la voz débil-.

Así que por culpa de él me dejo porque si me ama. Enfurecido me acerco hacía ellos .

_____: Luke- dijo sorprendida-.

Yo: así que por él me dejaste?- pregunte algo dolido-.

Chico: claro, si soy muy bueno en la cama y lo comprobó el día antes de terminar conmigo- dijo muy engreído-.

_____: ¡MENTIRA TU ME VIOLASTE!- grito con lágrimas en sus mejillas-.

Luke : ¿cómo te atreviste imbécil?- dije furioso y me lansé a golpearlo-.

Lo golpeaba sin piedad sólo pensar que él la este tocando me enfurecía más y más, mientras que escuchaba los llantos y suplicas de _____ a que lo dejará. Le di el último golpe en el estomago y me levante, di la vuelta y la vi indefensa y solo se me ocurrió fue abrazarla entre mis brazos.

Yo: ya pequeña todo esta bien, ven vamos a casa- dije mientras la ayudaba a levantarse y limpiarle las lágrimas-.

Tomé su mano y fuimos hasta mi casa la lleve a mi habitación y la vi calmarse y tomando aire para decir algo.

_____: perdoname mi amor, yo te amo  no quise terminar contigo pero cuando me violó me sentía sucia y no quería que tu me dijeras cosas por no creerme, sólo perdon- dijo rápdo y asustada-.

Luke: yo también te amo y te perdono, lo siento por no haber estado hay cuando él te... te tocó- dije mientras la abrazaba.

Nos miramos fijamente y vi sus hermosos ojos con los que me enamoró, luego mire sus labios y no resistí así que la bese como nunca transmitiendo le todo mi amor.

____: TE AMO- dijo mientras nos separabamos-.

Yo: TE AMO- dije y la volví a besar-.

-----------------------------------------------

Aquí les tengo  el penultimo capítulo,  falta el último y el epílogo.

Que emocionante *-*

Me Cambiaste Mi Vida (Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora