Epílogo

129 8 1
                                    

*Narra escritora

( 3 años después)

Estabas sentada en la arena mirando a tu marido con sus dos hijos mellizos Sam y Robert, dos pequeños de 3 años. Sam, castaña y ojos grises como los tuyos. Robert, rubio y ojos azules como los de su padre.

Estaban corriendo hacia ti los tres, te levantaste rápidamente y corriste hasta que unos brazos te alzaron tomándote de la cintura y dejándote acostada en la arena, luego de eso sentiste 6 manos haciéndote cosquillas y solo reías a carcajadas.

_____: basta por favor- dijiste entre risas-.

Luke: ya todos a la cabaña corran pequeños-.

Los pequeños se fueron corrienron y entraron a la cabaña que había ahí.

_____: te amo- dijiste mientras lo abrazabas-.

Luke: no más que yo mi amor- dijo dándote un beso-.

Hace dos años que vivian cerca de esa cabaña en la playa privada, Luke y sus tres mejores amigos Mike, Cal y Ash formaron una banda muy famosa ahora llamada 5 Seconds Of Summer, van muy bien en eso, son geniales.

Esta fue la historia de un guapo popular de instituto y una chica normal cambian sus vidas por el otro y por AMOR.

-----------------------------------------------

Gracias por leer esta novela, ojalá les haya gustado pronto subiré otra novela.

Nos vemos ♥

Me Cambiaste Mi Vida (Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora