Capítulo 13

140 7 0
                                    

Llegue donde estaba Luke y lo ví besándose con Tiffany. Me dí media vuelta y volví a la barra a pedir mucho vodka. Luego de no sé cuántos vasos, ya que en realidad después del tercer vaso perdí la cuenta, me levante y choqué con un chico, levanté mi cabeza y vi unos hermosos ojos azules lo único que hice fue lanzarme a él y besarlo. Besaba tan bien pero alguien me separó bruscamente del chico, mire a la persona que lo hizo y me encontré con Sally, me tomo del brazo y me llevó a otro lado.

Sally: ¿estás loca? ?¿Cómo se te ocurre besar a ese chico? Y más delante de Luke- dijo sin entender-.

Yo: en realidad no sé lo que pasó, lo único que sé es que Luke se besaba con la zorra de Tiffany- dijiste intentando comtener las lágrimas-.

Sally: estás borracha mujer, ven para que hables con Luke soluciones este "pequeño detalle"- dijo mientras te llevaba hacia arriba en el baño-.

Yo: Luke abreme por favor- dijiste cuando Sally se marchó-.

Luke te abrió y ten sentaste en el suelo como él y te diste cuenta que al lado de él había una botella de vodka hasta la mitad, y lo siguiente que hiciste fue quitársela.

Yo: Luke por favor perdóname no quise besar al chico sólo que cuando te ví con Tiffany besánd...- dijiste pero éste te interrumpió-.

Luke: yo debería disculparme, no debí dejar que Tiffany se me insinuara y seguirle el beso, perdón ____, te juro por todo el amor que te tengo, y sí, te amo y no sabes cuanto de que no volverá a pasar- dijo mirándote a loj ojos-.

Ahí te diste cuenta de que tu también lo amas, que estas enamorada de Luke Robert Hemmings.

Yo: yo también te amo y demasiado- te acercaste a él y se besaron demostrando todo el amor que sentían el uno al otro-.

Luke: ¿quieres ser mi novia oficialmente?- te pregunto-.

Yo:-lo besaste y le dijiste- esto responde a tu pregunta-.

Luke:- sonrió- Te Amo.

Yo: yo más mi amor- dandose un tierno beso-.

Luego bajaron y se fueron a casa de Luke, era realmente linda , entraron y se dirigieron a la habitación de tu, ahora, novio se acostaron y se durmieron en un lindo abrazo.

Me Cambiaste Mi Vida (Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora