Ibas saliendo cuando chocaste con un chico, levantaste la cabeza para ver quién era y le quedaste mirando embobadamente ya que era lindo, sexy y ardiente, tal y como dijo Maggy que eran los chicos de aquí.
____: Lo… lo siento- dijiste tímidamente-.
¿?: No importa yo también iba distraído y por cierto te queda súper bien esa polera- dijo normal y te guiña un ojo-.
____: Perdón, ¿qué?...-dijiste distraída, aunque lo escuchaste claramente-.
¿?: Que te queda bien esa polera-dice mirándote de pies a cabeza-.
____: Gracias-sonríes tímidamente y te sonrojas levemente-.
¿?: Ems… tengo que irme, quizás nos volvamos a ver, adiós- se despidió y se fue alejando-.
_____: Claro, adiós- dijiste cuando ya se había marchado-.
Volviste al probador con una sonrisita y te cambiaste a tu ropa con la que venías y saliste a pagar por las prendas y te topaste con Sally en la caja.
Sally: ¿Por qué esa sonrisa?-preguntó divertida-.
____: Ems… no por nada- dijiste nerviosa-.
Sally: ¿Estas bien?, te noto nerviosa- dice curiosa-.
____: Todo bien- dices segura y sonriendo-.
Sally: Ok…-dice no muy convencida- ¿qué compraras?
____: Dos poleras y un shorts rojo- muestras las prendas- y ¿tú?- le preguntas-.
Sally: Sólo comprare unos shorts verde agua- te muestra los shorts-.
____: Ok-dices pagando ya que era tu turno-.
Después de comprar se juntaron con los demás y volvieron a casa pidieron una pizza para cenar y se fueron a dormir.
(Dos meses después)
Ya se han acabado las vacaciones, las disfrutaron mucho, pasearon, fueron a la playa, etc. Hoy empezaban las clases de la universidad, entraban a las 9:00 de la mañana y te despertaste a las 8:00, te duchaste y te vestiste con unos pitillos negros, una blusa semitransparente verde agua y tus converse del mismo color. Bajaste y te encontraste con los chicos, los saludaste y te sentaste a tomar desayuno con ellos.
____: Estoy nerviosa- dijiste llevándote un pedazo de emparedado a la boca-.
Maggy: Ay si no es nada del otro mundo, sólo son personar nuevas-dijo rodando los ojos-.
Fred: Si aparte conocerás amigos nuevos, pero a nosotros no nos dejarás de aún lado- dijo tomando jugo-.
____: Eso nunca, ustedes son como mis hermanos- tomas jugo y ves la hora- son las 8:40 hay que irnos o llegaremos tarde nuestro primer día de clases- te levantas y tomas tu bolso-.
Se fueron en el auto de Fred, a los diez minutos llegaron y entraron, fueron hasta la oficina para pedir sus horarios. A cada uno les tocaba por separados, fuiste en busca de tu salón ya que te tocaba química, una de tus materias favoritas, cuando llegaste al salón entraste y viste a…
*Aquí les traje el capítulo en un rato les subó el otro :)
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste Mi Vida (Luke y Tú)
FanfictionElla una chica tímida y poco sociable. Él un chico popular y mujeriego. ¿Será posible el amor entre ella y él?