POV'S ______.
Después de volver a casa decidí salir a caminar por el condominio, era tan tranquilo y tan acogedor a la ves. Había pasado sus 20 minutos aproximadamente cuando alguien me toma del brazo y hace girar para ver a la persona y me di cuenta que era Logan, pero ¿qué hacía él aquí?.
______: ¿Qué haces aquí?- pregunté confundida-
Logan: Hola cariño, ¿cómo estás?, te he extrañado mucho...-dijo sarcásticamente-.
______: Suelta y dime a que viniste- dijiste intentando soltarte de su agarre-.
Logan: Te vine a buscar para que volvamos a ______(tp) y ser la feliz pareja de antes, mi amor- dijo muy seguro-.
______: Pues pierdes tu tiempo yo nunca volveré contigo a hacer la pareja de antes, así que ahora vuelve solo a _____(tp) y déjame en paz y no me vuelvas a buscar- dijiste soltándote de su agarre-.
Logan: No, tu te vienes conmigo te guste o no- dijo volviendome a agarrar del brazo, pero esta ves más fuerte-.
______: Sueltame, me lastimas idiota-.
Logan: Desde ahora me vas a resp...-dijo, pero fue interrumpido-.
???: Te dice que la sueltes- dijo una voz conocida, aunque no me agradara, daría las gracias porque él estaba ahí-.
Logan: ¿Tú quién eres para meterte en nuestros asuntos?- dijo furioso-.
Luke: Su NOVIO- dijo a lo qu yo abrí los ojos como platos-.
Logan: Así que viniste hasta aquí para meterte con cualquiera, eres una puta- me dijo soltándome bruscamente hacia Luke-.
Luke: Mira hijo de puta, a ella la respetas, me escuchaste mierda-dijo ¿furioso?-.
Logan: Pues si no quiero no lo hago- dijo dejándolo-.
Fue la última palabra de la conversación para que Luke se encontrará encima de Logan azotandó su puño contra la cara de este último.
_____: Luke, déjalo- dijiste intentándo sacar a Luke de ahí-.
Luke:-se levanta y dice- Última vez que te veo cerca de ella, porque la próxima te mató-.
Logan se levantó y me intimidó con la mirada y se fue, yo no podia creer lo que acaba de pasar estaba tan metida en mis pensamientos cuando Luke me hizo volver a la tierra.
Luke: ¿Estas bien?, no te hizo daño- preguntó ¿preocupado?-.
_____: Sí... No debiste haberle golpeado...- dije, pero me interrumpió-.
Luke: Por tí haría todo- dijo abrazando me fuerte-.
Sus brazos eran cálidos y suaves, que podria abrazarlo todo el tiempo, pero luego deje de pensar y caí en a realidad.
_____: Cuidado que puede venir tu novia y nos va decir millones de cosas que me aburren de escuchar cuando viene de su horrible boca- dije con asco y a la ves soltándome de sus brazos-.
Luke: Estoy soltero, nunca me gustó sólo anduve con ella para que me dejará tranquilo de una vez, en realidad me interesa otra persona y la conquistaré- dijo sonriendo-.
_____: Para que se fijará en tí tendrías que cambiar Hemmings, pero si es como las demás ya la tienes a tus pies- dijiste rodando los ojos-.
Luke: Por ella cambiaría todo- dijo colocando un mechon de mi cabello detrás de la oreja-.
_____: Eh.... yo tengo que irme adiós- dijiste nerviosa, pero no sabías por qué y cuando te dabas la vuelta él t tomó el brazo, te giro y te dió una beso en la comisura de los labios-.
Luke: Adiós- dijo sonriendo y de marchó-.
Después de que ya se había ido te tomaste donde te había besado y sonríes como tonta.
-¿Qué me estás haciendo Hemmings?- pensaste.
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste Mi Vida (Luke y Tú)
FanfictionElla una chica tímida y poco sociable. Él un chico popular y mujeriego. ¿Será posible el amor entre ella y él?