Te diste vuelta y era nada menos que el arrogante de Luke, volviste a tu casillero sacaste los libros y fuiste al salón de artes. Esa era tu materia favorita, ya que nadie sabía que eras muy buena dibujando.
(....)
Después de haber terminado las clases, ibas saliendo para juntarte con los chico, cuando alguien te toma por la cintura y te tapa la boca para luego meterse al cuarto del conserje y cerró la puerta. Te diste vuelta y vista la cara sexy e idiota de Luke.
_____:¿¡PERO QUÉ MIERDA TE PASA?!-dijiste furiosa-.
Luke: Tranquila nena sólo vengo hablar contigo-dijo incrédulo-.
_____: Y no puedes hablar como una persona civilizada, en ves de traerme hasta aquí-dijiste seria- ...Verdad que tu no eres civilizado y menos una persona-bufaste-.
Se acercó y te susurró en tu oído:
Luke: Soy una persona civilizada, pero en la cama soy una salvaje- dijo sensual-.
_____: Ya veo porque la pobre de tu novia tiene una voz de pito- rodeando los ojos-.
Luke: Celosa cariño-mirándote a los ojos-.
_____: ¿Por alguien como tú?, ya quisieras Hemmings-.
Luke: Mi apellido sale tan sexy de tus labios-mirándote los labios-.
_____: ¿Qué quieres?-rodeando tus ojos-.
Luke: Probar tus labios no estaría mal- susurró, pero tú lo alcanzaste a escuchar-.
____: Pues bien...-te acercaste un poco y él te miraba sorprendido- quédate con la ganas- y saliente rápido para encontrar a tus amigos-.
Los encontraste y te fuiste, te preguntaron porque la demora y les contaste todo.
PDV. Luke
Después de que _____ se fuera quedé muy sorprendido por su actitud. Esta chica me traía loco pero disimulo, ya que yo no me enamoro, o bueno eso creía hasta que la conocí.
Salí del cuarto y me encontré con la fastidiosa de Tiffany, si se preguntan porque estoy con ella, pues ni yo lo sé.
Tiffany: Mi amor donde estabas- intento darme un beso pero corrí la cara-.
Luke: Por ahí-.
Tiffany: Que pasa amor-dijo preocupada-.
Luke: Terminamos-dije serio-.
Tiffany: Pero Lukey-dijo soltando un lágrima-.
Luke: Lukey nada, nunca te quise eres una plástica y te detesto, así que adiós- me fui y la deje sola-.
Ahora a solucionar todo con ______, ella si vale la pena, o sea es hermosa, con curvas pero naturales y única.
-pareces tonto enamorado-
-¿qué mierda?, ¿quién dijo eso?-
-soy tu conciencia Luke-
-¿Y hablas?-
-aunque no lo creas si, pero hablando de tu _____....-
-suena bonito MI ______-
-no me interrumpas, como decía tienes que conquistarla o cualquiera te ganará-
-eso lo sé, pero me ayudarás-
Después de la tonta conversación con mi conciencia, me dirigí a mi casa, y cuando doblaba la esquina vi a...
Se que es corto pero mañana subiré más :)
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste Mi Vida (Luke y Tú)
FanfictionElla una chica tímida y poco sociable. Él un chico popular y mujeriego. ¿Será posible el amor entre ella y él?