Narra _____
Hoy era viernes último día para que mañana sea fin de semana wiii. Cuando llegamos al instituto me di cuenta que habían 3 alumnos nuevos y uno me quedo mirando mientras se mordía el labio inferior, era castaño de ojos verdes. Segui caminando a mi casillero, saque mis libros, lo cerré y ví al castaño de hacer un rato.
xxx: hola, hermosa- dijo el chico-.
Yo: hola, eres nuevo ¿cierto?- dije fingiendo interés-.
Xxx: sip, ¿tienes novio?- dijo mientras se acercaba peligrosamente-.
xxx: Si- contesto alguien a mis espaldas-.
Me gire y vi a Luke molesto, y viendo al castaño furioso.
Yo:hola Luke- lo ibas a saludar con un beso en la mejilla, pero este corrió la cara y terminó en la boca-.
Te volteaste de nuevo y viste que el castaño no estaba, volviste hacia Luke y el tomo tu mano y te abrazó por la cintura.
Yo: uii celoso- le dijiste y le besaste su mejilla-.
Luke: sip- dijo e hizo un puchero y te besó-.
Caminaron hasta llegar al salón, en el camino todos los chicos te comian con la mirada y Luke los fulminaba uno por uno, mientras que tu sonreias como tonta enamorada.... Esperen ¿enamorada? ¿yo?... No solo me gusta Luke nada más, ¿cierto?
Terminaron las clase y supieron que hoy habría una fiesta en el Instituto, así que te despediste de Luke volviste a casa con los chicos. También te enteraste que Sally era la cita de Ashton, el amigo de Luke. Te alistaste con un vestido verde agua strapple(o como se escriba xd) con unos tacones negro muy monos.
Bajaste y viste al chico sexy de Luke con una camisa, chaqueta de cuero negra y pantalones pitillos con las rodillas rotas. Estaba apoyado en su auto, te pusiste delante de él ya que no se había fijado que estabas ahí, levanto la cabeza y te quedo mirando.
Luke: estas más hermosa de lo que eres- dijo tomando tu mano y besándola-.
Yo: gracias, tu no te quedas atrás- sonriendo-.
Luke: nos vamos- dijo abriendo la puerta del auto-.
Yo: gracias- te subiste al auto y Luke dio la vuelta para subirse-.
Llegaron a la fiesta y bailaron por un buen rato, podríamos decir 2 horas. Le dijiste a Luke que irías a buscar un refresco y el se quedo en el patio de la casa. Pediste un poco de wiski y volviste donde estaba Luke y viste....
* Soy tan malota que las dejaré con la intriga :3
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste Mi Vida (Luke y Tú)
FanfictionElla una chica tímida y poco sociable. Él un chico popular y mujeriego. ¿Será posible el amor entre ella y él?