A cada uno les tocaba por separados, fuiste en busca de tu salón ya que te tocaba química, una de tus materias favoritas, cuando llegaste al salón entraste y viste al chico con el que chocaste en la tienda hace dos meses. Entraste nerviosa y sigilosamente, ya que tenías miedo de que te vea, te sentaste en un puesto de los de atrás en un costado al lado de la ventana, estabas escuchado música mientras esperabas a que la profesora llegara cuando llegan tres chicas plásticas a tu puesto, te sacaste los audífonos y subiste la cabeza para mirarlas bien, la de la derecha era pelirroja, la de la izquierda era castaña y la del medio rubia, pero no natural y eso se veía a simple vista.
Rubia: Pero miren que tenemos aquí una antisocial como las demás- se empiezan a reír menos tú- sólo te vengo a advertir que no le vayas a poner los ojos encima a mi novio que te estaba mirando hace un rato- dice desafiante-.
_____: Fíjate que no me interesa estar con tu novio, ni verlo, capaz sea igual de plástico que tú- dijiste retadoramente-.
Rubia: Sólo venía a advertirte si no quieres tener problemas- tira se pelo hacia atrás-.
_____: Pierdes tu tiempo- bufas-.
Rubias: Es que con zorras alrededor como tú hay que tener ojo, que se le tira a cualquiera- se da la vuelta para irse-.
______: ¿Zorra?, Creo que ese es tu nombre, Zorra plástica- le levantas tu hermoso dedo corazón-.
Rubia: Cuidadito con lo que dices aquí la única zorra y puta eres tú- apuntándote con su dedo índice-.
______: Y las tontas, zorras y putas que llevan solo una mini falda y una blusa escotada mostrando sus GRANDES cirugías, ¿cómo se llaman?- la miras retadoramente-.
______: Mira antisocial- hablo fuerte para que todos escucharan- no tengo la culpa de que me tengas envidia por mi gran cuerpo natural, yo no tengo la culpa que hayas nacido con las curvas de tu gorda contextura- todos se empezaron a reír-.
Chico: Tiffany déjala tranquila vamos a sentarnos junto- dice el chico de la tienda y agarra disimuladamente el trasero a la rubia-.
_____: Has le caso a tu novio, ve y siéntate para que siga tocando tus cirugías-le dices- puta- susurras sin que te escuchen-.
Tiffany: Tú no me mandas mocosa…-la interrumpes-.
_____: ¿Mocosa?, por favor tenemos la misma edad o quizás soy hasta mayor que tú, ya que andas con tus niñería- bufas-.
Chico: Vamos Tiffany- dice el chico y disimuladamente deja un papel en mi mesa antes de irse con la puta Tiffany-.
Tomas el papel y lo abres y tiene escrito: Me llamo Luke, ¿te acuerdas que chocamos en la tienda? Mi numero: (inventen un numero) háblame por WhatsApp ;).
Seguro le hablaré, es un puto popular que sale con una puta rubia plástica- piensas-.
(…)
Terminó la hora de química y ahora tenían un receso de 15 minutos, estabas saliendo del salón cuando pasa la puta de Tiffany con sus clones y te empuja levemente, no le das importancia y te diriges a tu casillero y te encuentras con…
*chicas en seguida les subo el capítulo 5 como les prometí, mañana no estare todo el día en mi casa así que no se si suba capítulos en la noche, pero el domingo si o si les subo 3 capítulos más.
Me gustaria ver votos suyos, se los agradeceria mucho :)
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste Mi Vida (Luke y Tú)
FanfictionElla una chica tímida y poco sociable. Él un chico popular y mujeriego. ¿Será posible el amor entre ella y él?