Capítulo 16 (último)

163 5 0
                                    

Narra _____

*Hot*

Cuando me dijo que me amaba sentí en mi estómago las mariposas revolotear en él. Me besó con amor y pasión a la vez, le seguí sin pensarlo dos veces, me tomo de la cintura y me llevo hacia mi cama. Se recostó encima cargando todo el peso en sus codos para no lastimarme, le quité la polera rápido al igual que sus pantalones, él me sacó el vestido de un tirón y lo lanzó en algún lugar de la habitación. Seguimos besandonos sin parar hasta que él habló.

Luke: ¿estás segura?-dijo mirandome como pidiendo permiso.

Yo: Si, muy segura. Eres el unico que puede limpiar mi cuerpo. Hasme tuya Luke- diije mirando lo a los ojos-.

Luke: Claro mi amor, desde esta noche serás solo mía- dijo mientras tocaba mi mejilla lentamente-.

*Narra escritora

Se unieron en un apasionado beso, él puso sus manos en tu espalda para desabrochar tu brazier mientras que tu jugabas con el elástico de su bóxer. sacó rápidamente tu brazier y las bragas al igual que tú con su bóxer, te besaba el cuello y bajo hasta la loma de tus senos entreteniendose con ellos un rato, siguió con sus besos bajando por tu abdomen llegando a tu parte baja y luego subió sus labios para besarte nuevamente. Lo siguiente que hizo fue penetrarte lentamente, te embestía lento y cada vez aumentaba más sus embestidas mientras que ambos jadeaban y gemian el nombre del otro y tú pidiendo más. Luke siguio dando embestidas hasta que llegaron al deseado orgasmo donde gimieron fuertemente.

_____: te amo lukey- dijiste mientras descansabas en su pecho, aún agitado por la acción anterior-.

Luke: yo mas mi vida- dijo mientras levantaba tu cabeza con una mano en tu menton- Gracias por aparecer en mi vida, sin tí nunca hubiera llegado a enamorarme, a saber que era el amor y experimentarlo, TÚ ME CAMBIASTE LA VIDA- dijo para volver a juntar sus labios-.

_____:  TÚ TAMBIÉN CAMBIASTE MI VIDA- dijiste abrazando lo sin más a poder-.

*Narra _____

(5 meses después)

Me estaba arreglando para ir a una cena con Luke por nuestro aniversario, me puse un vestido celeste (multimedia) y unos zapatos negros, me maquille algo natural y lista. Me ví al espejo y bajé, estaba llegando al último escalon cuando suena el timbre. Corrí y abrí, lo vi ahí parado con traje elegante, se veía muy guapo la verdad, me miró de arriba abajo y me tomo de la cintura y me besó.

Luke: eres tan hermosa como sea- dijo en tus labios-.

Yo: y tú tan guapo de cualquier forma- dije en sus labios-.

Luke: nos vamos- dijo tomando mi mano-.

Yo: sip- cerraste la puerta y se subieron al auto de él-.

Llegaron a un restaurante elegante, comieron entre risas, cariños y besos. Después de la cena fueron a una playa que estaba cerca.

Luke te abrazaba por la cintura mientras miraban el mar con el reflejo de la luna.

Luke: _____ estos meses juntos han sido los mejores de mi vida, pero no estoy conforme con esto, quiero más,  por eso...- dijo mirandote a los ojos- por eso quiero decirte ¿Quieres casarte conmigo?- dijo arrodillandose frente a tí con una cajita que dentro de ella se encontraba un hermoso anillo-.

_____: Claro que sí mi amor- dije tomándolo de la mano para que se levantara-.

Se besaron, él te puso el anillo mientras tu lo mirabas con lágrimas en los ojos y él te beso como nunca lo había hecho.

Aquí esta el último capítulo más tarde les subiré el epílogo, ojalá les haya gustado *-*

Me Cambiaste Mi Vida (Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora