Al día siguiente despertaste, te giraste encontrándote con un cuerpo al lado, quien tenía una mano abrazandote por la cintura, por iniciativa sonreiste al recordar que ayer te hizo su novia. Le acariciaste la mejilla y Luke se fue despertando poco a poco con una sonrisa en su cara.
Luke: Hola Preciosa- dijo dando te un beso en los labios-.
Yo: Hola cariño- sonreiste por aquel beso-.
Luke: Que te parece si hoy hacemos un picnic sólo tú y yo compartiendo nuestro amor- dijo mientras te abraza, pegando te más a su cuerpo y besando tus labios una y otra ves.-
Yo: Mmm... Pues claro cariño- esta ves tú besando sus labios-.
Pasaron toda la tarde en el parque jugando, nadando en el pequeño lago y comiendo los deliciosos panquesillos echos por Luke.
Estaba oscureciendo así que Luke te llevo a tu casa y luego se fue a la suya. Entraste y no había nadie, fuiste a la cocina y encontraste una nota -___ nos fuimos a una fiesta, no nos esperes despierta. Te queremos ~Maggy.- . Cansada subiste a tu cuarto y entraste a tu baño a darte un relajante baño. Saliste con una toalla envuelta en tu cuerpo, estaba la luz apagada y no veias mucho, te diste la vuelta y hay lo viste a él.
***: Creiste que no nos volveriamos a ver cariño.
Yo: Lo... Logan-dijiste asustada-.
Logan: No has cambiado nada ____, sigues con ese cuerpo de muñeca que siempre quise hacer mío- dijo asercándose haste pegarte a la pared-.
Yo: Alejate de mí, no me toques-dije miesntras le golpeabas fuertemente el pecho para que se alejara-.
Logan: No princesa, esta noche serás mía- dijo con una sonrisa malvada-.
Te acorraló a la pared y te quitó la toalla de una vez, besándote a la fuerza y tirándote bruscamente a la cama. Tu fuerza era muy débil comparada a la de él. Se quitó la ropa y cumplio lo dicho, haciéndote suya.
Longan: Ya me debo ir- dijo dandote un beso a la fuerza-.
Cuando se fue te tapaste con la sabana y lloraste de impotencia, saber que estás sucia y que hayas sido violada por tu ex. Llorabas sin parar hasta que te quedaste dormida.
Al día siguiente te levantaste sin hacer ruido y te bañaste, mientras te bañabas llorante recordando lo de anoche. Terminaste de bañarte y te vestiste con un jeans pitillo y una blusa algo holgada, bajaste y saliste a un parque a pensar hasta que alguien te toca el hombre, te das la vuelta y era Luke.
Luke: Hola mi amor- dijo acercandote para darte un beso, beso que tu esquivaste- ¿Qué pasa mi amor?- toca tu mejilla-.
Yo: Luke yo... tenemos que terminar- sueltas de golpe-.
Luke: Pero... pero ¿por qué?- dijo algo molesto-.
Yo: porque yo... yo no te amo, si eso, no te amo Luke yo sólo te use- dije al insegura-.
Luke:-se le caen lágrimas- me usaste y yo como imbécil caí en tu juego- dijo mu enfadado-.
Yo: Lo siento mi am... Luke pero...-dije pero me interrumpió-.
Luke: Pero nada, ahora te ganaste mi odio, no quiero saber nada de ti en mi vida- grito y se corriendo-.
Te apollaste en un ábol y te deslisaste hasta el suelo y lloraste con rabia por haberle mentido, pero preferias eso a que él te hubiera dejado si se enteraba de que fuiste violada y más encima por Logan.
Perdon por haber tardado tanto, pero ahora les subiré más seguido y aquí les dejo un capítulo algo larguito :3
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste Mi Vida (Luke y Tú)
FanfictionElla una chica tímida y poco sociable. Él un chico popular y mujeriego. ¿Será posible el amor entre ella y él?