Capítulo 2

251 14 0
                                    

Son las 6:30 am y falta media hora para que salga nuestro vuelo a Australia, estoy un poco cansada ya que anoche no dormí bien, porque estuve llorando por Logan yo lo amaba, si yo lo amaba, porque ahora lo único que siento por él es asco y repugnancia. Desde que llegamos he estado pensando que llegando a Australia debería cambiar mi actitud y mi estilo de vida, comenzaré una nueva vida en un nuevo país y con gente distinta con la que tendré que socializar y compartir, es decir que ahora soy una nueva ______ Host.

¿?: Por favor, pasajeros con destino a Australia abordar el avión.

Sally: ___ vamos tenemos que subir al avión, ¡mujer despierta!-dice piscándome el brazo-.

____: Ya voy…-digo sobándome el brazo-.

Fred: ____, ¿te encuentras bien?- dice llamando mi atención-.

____: Si, sólo estaba pensando…- suspiras-.

Fred: Y ¿se puede saber en qué piensas?- me pregunta curioso-.

____: En que llegando a Australia, de este avión saldrá una nueva ____.- sonríes-.

(…)

¿?: Por favor a brochar sus cinturones que vamos a aterrizar.

Maggy: Que emoción, según dicen hay muchos chicos lindos, sexys y ardientes- se muerde el labio inferior-.

Fred: Por favor el único chico lindo, sexy y ardiente soy yo- se luce-.

____: Que ego más grande tienes Fred- ruedo los ojos-.

Fred: ¡YUPI! Ya aterrizamos- dice emocionado-

Sally: Que dios se apiade de nosotros con este monstruo al lado- suplica al cielo-.

Fred: JA, JA, JA-finge reírse-.

Después de habernos bajado del avión, salimos del aeropuerto, tomamos un taxi y le dimos la dirección de la casa que nos compraron nuestros padres. Cuando nos bajamos de este vimos la enorme y hermosa casa, era de dos pisos de color azul verdoso, con porche y jardín grande. La casa está situada en un condominio pequeño, donde máximo habían diez casas de distintos colores, pero todos lindos.

Maggy: ¡Wow! Es hermosa y espaciosa a la vez, pero que lastima que por todos lados se encontrará la ropa de Fred- dice mirando la casa-.

Fred: Me ofendes- dice girando la llave en la cerradura de la puerta-.

Sally y ___: Abre luego Fred- golpeando levemente el brazo-.

Fred: Ya voy- abre la puerta y se nos abre la boca de lo sorprendido-.

____: Si por fuera era grande y hermosa, por dentro es mejor, pero yo les ganaré en escoger mi cuarto, permiso- corres con todas tus maletas, subes las escaleras y escoges la  primera habitación y entras-.

 Tu cuarto era grande, cama de dos plaza, un escritorio, un librero, un armario, baño grande y con un balcón bonito. Desempacas y dejas todo ordenado, te das una ducha de 20 minutos y te vistes con unos shorts negros, una polera de tirantes color crema y tus converse del mismo color. Bajaste y todos estaban listos y decidieron ir a conocer el centro de Sídney y luego a comer. Después de haber conocido y almorzado fueron a comprar ropa, tú fuiste con Sally a una tienda donde te habían gustado unas poleras súper monas.

____: Sally iré a probarme esto- dijiste mostrando las prendas-.

Ella solo asintió. Fuiste al probador, pero había una polera que no sabías si te quedaba bien o no así que decidiste salir y preguntarle a Sally. Ibas saliendo cuando chocaste con un chico, levantaste la cabeza para ver quién era y le quedaste mirando embobada ya que era…

*Chicas mañana les subo el capítulo 3,4 y 5, es que tengo problemas con el internet por eso me a costado subir este capítulo ojala le haya gusta y en verdad lo siento por el retraso.

también me gustaría pedirles que voten y sigan subiendo los leídos, cuidense :*

Me Cambiaste Mi Vida (Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora