POV'S ______.
A la mañana siguiente me levanté y me duché, al salir me vestí con un short azul de tiro alto y un top beige. Bajé y tome desayuno con los chicos.
Al llegar al instituto fui directamente a mi casillero, en eso choque con un chico atractivo, cabello teñido verde y unos ojos hermosos.
____: Lo... lo siento, iba distraída- dije tímida-.
Chico: Descuida, yo también iba distraído- dijo sonriendo- ¿Tú eres ____?- preguntó-.
_____: Ajam.... ¿Tú eres...?- le pregunté-.
Chico: Michael, pero tú Linda, puedes decirme Mike- sonrió-.
______: Claro Mike- sonreí-.
Mike: Em... debo irme, te veo luego, adiós linda- y se fue-.
Sacaste tus libros y fuiste a clases. El día pasó lento, a la salida viste a Luke parado en la entrada, se vei jodidamente sexy. Pasaste por el lado y él te llamó, y te diste vuelta.
Yo: ¿Si?- dijiste mirándolo-.
Luke: ¿Quieres ir por un helado?- preguntó tímido-.
Realmente que sorprendida por su actitud y su pregunta, pensé y quise aceptar ya que él me ayudó ayer.
Yo: Claro- sonrei-.
Luke: Pues vamos- dijo feliz-.
Llegamos a la heladería y compró un helado para cada uno, caminamos por un parque mientras comiamos los helados en un silencio cómodo a decir verdad, pero no duró mucho ya que Luke hablo.
Luke: ___(apodo), ¿quién era el chico de ayer?- preguntó mirándome-.
Yo: Mi exnovio- dije poco audible-.
Luke: ¿Y por qué terminaron?- preguntó-.
Yo: Porque me engañó con mi peor enemiga- dije con agua en los ojos-.
Luke: lo siento- dijo y me abrazó y yo acepté-.
_____: no importa, fue... es un imbécil- dije separandome de Luke- Oye Lukey vamos al puente del lago?- pregunté-.
Luke: Claro- tomó mi mano y comenzamos a caminar-.
Llegamos al hermoso puente, yo me apoyé en la barra de este y Luke me abrazó por detrás. Cualquiera diría que somos novios, aunque lamentablemente no lo somos. Si se preguntan que si me gusta, sí y bastante.
Luke: ¿te gusta alguien?- dijo triste-.
Yo: Si pero él no siente nada por mí- dije mirando el atardecer-.
Luke: Es un imbécil, cualquiera de fijaría en tí, hermosa- dijo dando me vuelta para poder verlo-.
Yo: pero a él no le gustan las relaciones- dije bajando la cabeza-.
Luke: Eso creía hasta que te conocí, linda- dijo y me di cuenta que entendio mi indirecta-.
Se fue acercando hasta que nuestros labios se unieron en un tierno y hermoso beso. Sentía como su lengua delineaba mis labios para poder pasar y así lo hice, haciendo que nuestras lenguas se juntaran encajado como un rompecabezas. Se separó y me abrazó y sentí sus labios en mi oído y susurró.
Luke: No sabes cuanto te quiero...
*CHICAS GRACIAS POR SUS LEÍDOS LAS AMO. ME GUSTARÍA QUE TAMBIÉN SUBAN LOS VOTOS Y COMENTEN.
ME MUERO SE BESARON *O*
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste Mi Vida (Luke y Tú)
FanfictionElla una chica tímida y poco sociable. Él un chico popular y mujeriego. ¿Será posible el amor entre ella y él?