Capítulo 5

209 8 0
                                    

Terminó la hora de química y ahora tenían un receso de 15 minutos, estabas saliendo del salón cuando pasa la puta de Tiffany con sus clones y te empuja levemente, no le das importancia y te diriges a tu casillero y te encuentras con tus amigas Sally y Maggy.

Sally: ¿Cómo te fue en tu hora de química?- te pregunta sacando libros de su casillero-.

____: Creo que ya tengo enemiga y más encima es como la puta y plástica de Megan- dijiste con rabia cerrando tu casillero despacio, ya que no querías llamar la atención-.

Maggy: No te acuerdes de ella, aunque sean iguales, no le des importancia lo único que quiere es hacer sentir mal- dice colocándo una mano en tu espalda-.

_____: Lo sé, pero ¿por qué me pasan estas cosas a mí?- dijiste mientras se te aguaban los ojos recordando lo de Logan-.

Sally: Hey, no llores, son putas y no pueden hacer nada con eso- dice sacándome una sonrisa-.

_____: Tienen razón no hay que llorar por puta- dices pasando la mano por tus ojos-.

Maggy: Mi amor, nosotras siempre tenemos la razón- dice luciéndose-.

_____: Que ego- te ríes-.

Sally: Vamos a buscar a Fred- dice mirando para encontrarlo-.

____: Ya lo encontré- dices apuntando donde se encontraba- creo que tiene más suerte que yo, ya tiene dos mujeres a su alrededor- dices riendo levemente-.

Sally: Tan galán que se cree- se ríe-.

Maggy: Ese es nuestro mejor amigo y lo soportamos, aunque a veces solo lo soporto por ustedes- sonríe-.

_____: Ya van a tocar para la otra clase, yo tengo historia y ¿ustedes?- preguntas viendo tu horario-.

Maggy: Tengo física- dice haciendo un puchero pequeño-.

Sally: Yo tengo mates, ahí como odio esa materia- dice rodando los ojos-.

____: Entonces, adiós- te das la vuelta y te diriges a la siguiente clase-.

Llegas al salón y maldices por abajo, porque te ha tocado con Luke, pero él no te ve al entrar ya que estaba con su grupito de amigos populares. Te sientas atrás como en la clase anterior y esperas al profesor, mientras estabas hablado por WhatsApp con Fred sobre las dos chicas que estaban con él en el receso y él le dijo que eran compañeras de Lengua. Llegó el profesor y cerraste el WhatsApp y prestaste atención a la clase, como a la mitad de la clase te llego una bolita de papel a tu puesto, miraste de donde vino y te diste cuenta que fue Luke, abriste el papel sin que el profesor te viera y decía: ¿Por qué no me hablaste por WhatsApp?, ¿Cómo te llamas y que edad tienes? No seas antisocial y háblame ;). Después de haberlo leído bufaste e hiciste tira el papel fulminando con la mirada a Luke, mientras que este solo te quiño el ojo de una forma picara. Terminó la hora y saliste del salón para ir almorzar a la cafetería, tenían una hora para comer, fuiste a tu  casillero dejaste los libros y cerraste el casillero, pero no te habías dado cuenta de que Luke estaba detrás de esta. Diste un salto del susto y lo miraste de mala gana, te diste vuelva para ir a la cafetería a juntarte con tus amigos, pero un brazo te detuvo y te diste la vuelva para ver quién era.

_____: ¿Qué quieres?, déjame tranquila- le dices cortante-.

Luke: Solo quería saber tu nombre y también saber por qué me evitas- pregunto confuso-.

_____: En primer lugar no te diré ni mi nombre y ni mi edad, y segundo por qué no te vas  con la zorra y plástica de tu “novia”- haciendo comillas con los dedos en la palabra novia-.

Luke: Eras más simpática en la tienda- dice susurrando-.

_____: Es que te conocí sólo un poco y ahora me di cuenta de la persona que eras y me caíste mal- dices para darte vuelta para irte-.

Luke:- te pega contra los casilleros y se acerca peligrosamente a tu oído y te dice- No me conoce, solo me viste juntándome con mis amigos, viste a mi novia y sabes mi nombre pero no quiere decir que me conoces- se aleja un poco de ti-.

_____: No quiero saber más de ti y con permiso- dices empujándolo para poder salir-.

¿?: Se puede saber que estaban haciendo tan pegaditos- dice una voz chillona a nuestras espaldas-.

Mire y era…

* Y aquí esta el último capítulo por hoy, y si los votos suben haré un maratón el domingo de 5 capítulos :)

Cuidense

P.D: Recuerden que acepto portadas hecha por ustedes :)

Me Cambiaste Mi Vida (Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora