En la masion de varia se veian a nuestros protagonistas que miraban hacia afuera por la ventana siendo novios ambos, abrazados en la cama y cobijados ya que era una noche con neblina y algo de viento que pensaria que fuera a llover.
Bel: shishishi~ entonces… que opinas vamos?- sonriendo socarronamente
F: no voy a ir ya te lo dije -monotomo como siempre
Cabe destacar que ambos ya tenian buena relación a como se trataban antes de TODO pero aun asi esta peculiar pareja tenia su encanto por ello.
Bel: tch… - muerde el cuello de fran como algo natural- estoy aburrido !
Fran: ay…me dolio… -algo sensible por el frio y su humor estando por los suelos algo natural en el.
Bel: no es verdad te encanta que te muerda ~ shishishi~ -hace un chupete en su clavícula y sube con mordidas por su cuello lentamente torturando.
Fran: basta… duele… -algo enojado e irritado digamos que el frio lo pone de enojo.
Bel: me voy a divertir contigo~
Bel lo toma de la cadera y lo tumba a la cama poniendose las piernas de fran sobre las de el en cada costado evitando que se mueva mientras agarra las manos arriba de la nuca y acerca su miembro al de Fran haciendo friccion sobre la tela
con voz ronca fran reniega- ah! N-no quiero!
B: no te pregunte si querias… es que yo te lo ordeno~ aparte amo sacar tus facetas … dime… cual es? Diji lamiendo su oreja- la lividinosa?
Fran por su parte da un respingo aun con voz ronca- n-no! -se trata de safar provocando mas fricciona entre ambos cuerpos
B: ah~ shishi~ por donde sera bueno comenzar? -agarra unas esposas que tenia en un cajon y lo aprisiona a los barrotes en la cama y se sube en la cadera de fran dejandolo inmovil por el momento.
F: q-que?! Donde la sacaste?! -empieza a mirarlo con cara de fastidio y cierta excitacion y a bel eso le encanta, el cambio drástico de sus facciones faciales .B: son mias~ -aprieta los pezones de fran sobre la camisa jugando con ellos- no creas que me asustaras shishi… no esta vez!
F: ah!~ -cierra los ojos tratando de aliviar la desesperación que tiene de ponerlo en su lugar- hm! P-para! Bel!
B: nop~ recuerdas cuando la sirvieta te coqueteo?~ shishi pues es mi venganza!
F: tu lo has dicho ella lo hizo!!¡
B:por el simple hecho de que tocaron algo que ES MIO es una razon para castigarte~
Bel ignoro las palabras del pequeño peliverde y lo torturo hasta dejarlo inconsciente de placer.
Los dias pasaron
Normalmente cuando ambos estaban de buen humor jugaban a ver quien resistia mas el golpe de cualquier bebida que pueda manipular sus emociones…
Siempre era normal quedar empatados… fueron a un bar donde esta ligado de cierta manera a personas importantes a hacer tratos y apuestas, por lo natural ellos no era adictos a nada de eso a menos que fuera una misión y necesitaran ganar información o donde encontrar a peces gordos para la caceria.Se encontraban sentados en una banca casual con una botella de algun néctar fuerte, bel estaba con una copa y tomaba a su paso mientras jugaba cartas con fran, el ultimo solo tenia un vaso a medio beber ya que no le gustaba tanto… a menos que fuera retado por el mayor
Cierta prostituta… llego y se le sentó a bel en la piernas y le empezó a coquetear y dando ciertos toques de intimidad, bel estaba algo en shock al tenerla jugando con su amigo de abajo.
ESTÁS LEYENDO
B26 One-shots
HumorEs una ley el ser enano= peligroso TODOS los sabes es una orden mundial... no recuerdo quien planificó o los primeros en confirmarla pero este par cofcofbelcofcof tomara en cuenta la proximas vez en hacer estallar de enojó a su rana. Cambie el nom...