PASADO PISADO Y UN PRESENTE SANO

139 7 0
                                    

Era tiempo de frio, un dia algo apagado para la joven pareja que paseaba, viendo a familias con sus hijos y como convivian.

NARRA FRAN

Note como mi Príncipe esta distraido, cuando volteo a la misma direccion , capte el mensaje y sus pensamientos.

Era una niña que estaba siendo regañada por sus padres por no querer ponerse su abrigo

B: que envidia tendria a mis 5 años a esa mocosa ushihsi- con una voz un tanto amarga y algo débil.

F: hm? Tienes razón... no todos tenemos suerte de gozar una gran vida.

B: de que hablas rana? Yo soy un Príncipe claro que goze una gran vida!

F: si, pero todo tiene precio... y no todo es para siempre... y nosotros pagamos un alto precio ppr las deudas que no eran nuestras en la infancia.
Las cicatrices que tienes en la espalda, tienen años, eran cuando te castigaban por no hacer las cosas bien? O por mero gusto de preferencia hacia tu hermano gemelo?

B:......... por ambas... -com tono algo triste.

Estabamos sentados en una banca alejada de los juegos infantiles pero aun asi se apreciaban todos los posibles ángulos. Pero estaba escondida entre los árboles tanto que no se notaba si habia alguien sentado era facil perdernos.

Abrazo a bel en son de aumentar su ánimo.

B: todo...tiene precio ...eh... tus padres te abandonaron con tu abuela no?

F: si... algo asi... la verdad no los recuerdo pero se estan muertos, o eso me dijo la abuela, cuando me encontraron fue algo bueno para mi, estaba lejos de ese pasado tan solitario; A pesar de vivir con mi abuela era una tortura soportar los castigos y sus locuras sobre que era mi culpa, un tiempo lo crei y me volví frio, pero cambio cuando llegue a varia, sentía la calidez de estar unidos... pero no podía sonreír no me sentia digno de conocer la felicidad.

B: nadie lo es fran... menos nosotros. PERO eso ya importa , contigo soy como quiero y nadie me castiga~ ushishi

F: yo te puedo castigar~

B: no arruines el momento ranucha~ ushishi

Nos fuimos después de estar sentados un rato a varia.

NARRO YO

Camino a casa si casa se le puede llamar a la mansión de varia paso algo curioso .

NARRA BEL

Al pasar por ciertos lugares donde dejan la basura las personas notamos que habia una niña de unos 10 años toda sucia y con una mirada perdida.

Fran me miro

B: somos asesinos... no personas con corazon

F: lo se... pero pensar que hay niños asi... me duele.

Suspiro profundamente -la quieres llevar a un lugar donde salga peor psicólogicamente?

F: ......... por favor

B:esta bien...

Veo que se acerca a la niña y esta se hace hacia atras con miedo.

Narro yo

F: hm? Porque estas aqui pequeña?

N: e-estaba... consiguiendo dinero... para mis hermanos...- lo dice queriendo llorar del miedo.

F: haciendo que?

N: t-todo tipo de cosas señor...

F:...... prostituyes tu cuerpo?

 B26 One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora