huida fallida

127 5 0
                                    

Mavel como cualquier dia estaba jugando con los muñecos y juguetes regalados por sus tios y papas.

Estaba en el tiempo de sus padres pasados

Narra bel

Estaba saliendo del gimnasio y me encuentro a mavel corriendo por la mansión

B: ushishi te vas a caer no corras

M: si papa

Siguio corriendo le entro por un oido y le salio por el otro

B: estas sorda renacuajo? Ushishishi

Siguio corriendo………

B: MAVEL!!! Te estoy hablando!!!!

Narra mavel

Estaba saliendo de la mansion y me encuentro a mi papa pidiendo que no corra pero ignore, al igual que mi padre del futuro osea el mismo , siempre me lo deja pasar ya sabe que no tengo remedio.

Lo escucho gritar y lo ignora más.

Llego al jardin y al igual que una vez en mi casa del futuro, me escabulli por las rejillas   mis papas trabajan en la mañana y me dejan porque voy a la escuela raro… pero si estudio, pero yo siempre enseño a los maestros son incompetentes no saben nada!. Mi papa me enseña mas.

Total. Me escape como cualquier otra vez pero ahora en este tiempo cuando estaba a 5 cuadras cai en cuenta que era diferente la ciudad de ese tiempo con este.

Rayos… me perdi en cuánto me aleje de la mansion y entre a la ciudad, ya que vivimos en el bosque qun no entiendo porque… bueno si pero no. No se en que trabajan mis papas

Pero se que es algo dificil que no me pueden decir.

Caminaba sola por la ciudad esperando encontrar una tienda donde husmear   a mis 6 años soy inteligente y hablo bien…

Encontré una tienda de peluches crei que seria buena idea que aparesca un de rana… mi papa no es el unicos que puede darle algo a mi mama sonrio de forma boba y entro a la tienda.

Despues de explorarla visualizo un peluche de rana un tanto peculiar, tenia una corona, era de mi tamaño!   y entre sus extremidades equivalentes a manos un corazón. Y en lo que pareceria pies en la rana diría que se pueden manipular a gusto.

Un regalo perfecto para su mama.

Lo compre con la tarjeta de credito que me dan mis padres del futuro por casos de emergencia que ellos no esten y no teng ayuda compre lo que necesito.

Al fin y al cabo es lo mismo su cuenta hoy y siempre no?

Al pagarlo noto que tenia razon su cuenta si existe por lo cual salgo con l rana entre mis brazos y cuidando no arrastrarla.

Camine otro rato en busca de algo para su papa en son de disculpa por no haber hecho caso.

Narra Bel

Despues de ver mi renacuajo correr sin acatar mis ordenes me enoje y la busqué pero no la vi, ya aparecerá en alguna otra parte.

Fui con mi rana y la encontré en el cuarto limpiando.

B:donde esta tu próximamente hija? Ushishis

F: suena de pelicula, pero no se me dijo que saldria a caminar por ahi…

B:Que? -derrepente caigo en cuenta.
Fran me mira por mi silencio

F: que de que?

B: no… creo que sea … tan … tan…osada,atrevida, descarada,determinada,aventurada  para salir de la mansion o si? 

F:Mmm…… preguntatelo a ti mismo siendo que es tu hija.

B: quiero creer que no.

F: como eras de pequeño? Y como eres ahora?

B:mmm… ya captó. De tal palo tal astilla Verdad?  Porque no salio mas a ti?

F: eso pregunto yo mismo

B: la buscare por la mansión ushishi

F: la buscare por el el area de la mansión

B: yo por el perímetro

Mientras fran busca dentro yo afuera.

Narra mavel

Estaba exhausta  de andar por ahi  3 horas sin trayectoria, no conozco la ciudad como creia.

Una tienda atrajo mi atencion al encontrar una banca y parar a descansar.

Era un platillo empaquetado para llevar contenía sushi y arroz.

Me pare y fui por el para mi papa. 
Termine por comprarme cosas también eran postres, listones,moños, arreglos  de cabello en su mayoria.

Mire la hora , 5:00 pm.

Creo que es momento de pensar como retornar a la ostentosa mansión

Siento miradas fijas en mi persona pero por mas que volteo no encuentro de donde .

Camino con apresurada. Mirando a todos lados,   pensando nuevamente que no ha sido tan buena idea en este momento haber venido.

Encuentro las miradas penetrantes hacia mi persona y son de unos señores de edad relativamente jovenes. Pero me estoy aterrando el ver que se acerca uno cada vez mas hacia mi.

Decido trasladarme a paso veloz al jardín cerca de ahi que son 2 cuadras de mi ubicacion, recorrido eterno por cierto.

Llegue! Pero se sigen mirando creo que en un lugar concurrido donde hay personas no se les ocurra tratar de acercarse y menos si saben que puedo hacer un escándalo.

Trato de hacer que se enfanden y busquen otra victima pero me siguen mirando fijamente sin perder la mirada de mi.

Me desvio a los juegos altos como la casita de madera aun con mis cosas de compras donde hay niños y adultos, pero nadie me presta atención como para decir estas perdida?

Tampoco es que se vea todos los dias que una niña esta en los juegos con compras y que lleva una hora por el jardín, o tal vez? Ya los conocen y no quieren meterse en cosas que no son suyas.

Creo que es momento cambiar de posición a una tienda comercial
dado que miro la hora y marca las 6:00 pm. Esta oscureciendo y me estoy desesperando y no veo claro mi escape. No estaria metida en esta situacion si no se me hubiera ocurrido salir; como es que una niña de 6 años esta pensando en todo un plan para huir mis papas no saben de mis escapes, siempre los hice temprano. Pero ahora nunca me habia pasado, como es que nunca me hablaron de planes de esta tipo de situaciones?

  



Continuara………

E

spero les haya gustado, se me ocurrió hacer algo de suspenso como que son mafiosos y todo es de color rosa? Nel pastel aqui también hay drama que se note que es la hija de dos ex sicarios de varia hija del genio y estratega junto a su ilusionista de varia.

Voten si les gusto plis y si quieren que siga.
Besos

🌸 Meilove🌸
  

 B26 One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora