Narra mavel
Despues de que tami dijo eso, me apantallo ya que no esperaba que la casi hermana del futuro fuera ella! La conozco desde que tengo memoria, trabaja por alguna razon con mis papas pero nunca me dijo de que.
Mis papas de este tiempo se habrán dado cuenta que me fui? O esque acaso estan muy confiados o estan mas perdidos que yo.
M: que GENIAL! Te digo un secreto? …… s-soy su… f-familiar! Pero me perdi… cress que me puedas ayudar a regresar a la mansion de varia?
Siempre escuche ese nombre, mas no sabia de donde era o que era.
T: enserio?!?! Sera el karma? -se rie- claro que te ayudo!! Quieres ir de una vez? O te llevo mañana?
M: pero y tu?! No puedo dejar que te arriesgues. Solo indicame el camino, yo puedo sola! -sonríe.
T: creo que si puedes sola, ya huiste TODO el dia de esos maleantes.
Me dio las indicaciones.
M: fue… un gusto conocerte… -sonrio- espero verte de nuevo -la abrazo.
T: pues claro! A tus servicios
Me despedi y me fui tal cual me indico tami entre la oscuridad me camuflaje como pude ensuciandome de lodo ya que comenzó a llover, bueno era una leve brisa. Pero no pude evitar pensar en tami. Estaria pasando frio dentro desu casita improvisada ? No lo creo, esta muy feliz si fuera pesimista tal vez si pero prefiero no pensar mas en eso.
Llegue a la entrada de la mansion. Todo esta tan tranquilo, como si no notaran que me fui… entre igual que como sali y me escabulli al salon principal para subir escaleras y ir al cuarto de mis padres… pero escucho la DULCE voz.
S:no se te ocurrio llevar paraguas?
M: squalo! Q-que sorpresa… sorpresiva… n-no estabas dormido ya?
S: tus padres no estan … fueron de compras -mintio-
M:………… porque no estas gritando? Paso algo en mi ausencia?, tu fuiste el unico que noto que sali?!
S: eso parece… pero me dio flojera ir a buscarte, si estuviera lussuria tal vez solo tal vez hubiera insistido en ir a buscarte. Tus padres no creo que te den el sermon pero yo si.
Si sales, avisas a donde, si no avisas también nos importa un comino, PERO no te quedes con la idea que te buscaremos si no apareces. Aprende algo quieresMiro como se marcha.
Esta enojado es seguro. Es verídico .
Lo conozco como la palma de mi mano … eso no ha cambiado en el.
Pero aprendi una lección grande. Su sales avisa y si no avisas les importa un comino de igual manera, si hubiera pensando de verdad que mis padres irian corriendo por mi, parece que equivoqué.Ahora solo queda ver que me dicen mis padres.
Voy al baño de ellos y arreglo todo para asearme ya que estoy segura que no me dejarian asi en la cama.
Narra BEL
Un en la sotea estamos vigilando empieza a serenar
Estoy perdido entre mi cabeza pensando seriamente en el futuro castigo ue le pondré a ese renacuajo.Pero fran irrumpe en el
F: bel… me llegó mensaje de squalo, logro llegar sola.
B: no esperaba menos de ella ushishishi.
F:/vamos
Caminamos entre las soteas y paro en cierto punto.
B: quieres darle una ojeada a tami?
F: asi que somos asesinos frios sin corazón? Recuerdo cuando querias dejarla sola e ignorarla igual que todos
B:me recuerda de vierta forma a mi.
Pasamos por la "casa" de tami y la visualizamos temblando con un libro en sus manos.
F: pense que ya te habías aburrido de el cuento "la princesa y el sapo"
T : fran! Bel! -rie- nunca!
B: ushishi segura que te quedas aqui ?
T: claro… puedo … soportarlo.
Fran se acerca y crea una ilusión real de una mesa de noche y coloca la vela sobre ella encendida junto con las demas velas pero algunas apagadas. Y con un poncho a mi punto de vista caliente.
Me acerco y la arropo
Ella ya tenia su nidito con sus sabanas y almohada pero ahora se ve antojable dormir con ella.
B: descansa plebella ushishi
T: también los quiero. Gracias
Fran suspira y nos vamos lentamente cainado hacia la mansion al llegar fuimos directamente con l causante del dia ajetreado.
Llegamos a la habitación de nosotros y la miramos en la ventana y la tenia cerrada para que no se metiera el aire y agua estaba envuelta en un poncho yal lado de ella en una esquina su almohada .
Estaba cambiada y bañada.
Narra mavel
Estaba pensando hasta que senti la presencia de mis papas.
M: h-hola…
B: y que tal tu dia princesa?~
F: parece que te corretearon
Los miro de forma acusadora
M:sabían lo que pasaba no?
B:…… si
M: y? Porque no me ayudaron?! -
Me sobresalto enojada parandome en la ventana -acaso no les importo?F: que harías si no existieramos en tu vida, si hubieramos muerto en tu nacimiento? Llegarías a rendirte ante tales cosas como eso?
M: ………… no.
B: entonces? Para que nos necesitabas? Aparte que te quede de leccion que no vamos a ir corriendo cada que se te antoje hacer una aventura somos tus padres para enseñarte no tus mayordomos para resolverte la vida cada que tienes un problema
F: desde el mas pequeña hasta el mas enorme . Tus miedosy problemas son un gigante pero al avanzar te das cuenta que es la sombra de un enano.
B: nada que no puedas arreglar despues de esto no cress?
M: tienen razon… tami es un claro ejemplo -suspira- son los peores maestros lo sabian?
B: que dijiste renacuajo?! Ushishishi~
M: son malos maestros!! … pero estoy acostumbrada solo tuvieron uno y fue la vida , quien les enseño a jugar. Eso solo se aprende por uno mismo no?
F: -rie- asi es.… hablaste de tami… que hay de ella?
M:la conozco del futuro -rio- es lo unico que diré~
B:/me suena a desastre
M:no era tu segundo nombre? ~
Noto como mi padre esta enojado conmigo por y sobresalen venas sobre su cien.
B: ushishi~ necesitas modales~
M: ya me lo daras mañana ahora quiero dormir !
F: suspira de nuestra mini pelea- creo que me puedo acostumbrar a esto…
Fin!!!
Cuando separo los one-shot los trato de subir seguidos. Es tedioso que este todo junto para ustedes como para mi al leer tanto y queda de suspenso y es mas divertida espero sus votos 😏
🌸MEILOVE🌸
ESTÁS LEYENDO
B26 One-shots
HumorEs una ley el ser enano= peligroso TODOS los sabes es una orden mundial... no recuerdo quien planificó o los primeros en confirmarla pero este par cofcofbelcofcof tomara en cuenta la proximas vez en hacer estallar de enojó a su rana. Cambie el nom...