Narra bel
Nunca pero jamás!!! Habia perdido mi corona! Jamas!!! Hasta hoy! Solo me meti a bañar despues de mis ejercicos. Despued de cambiarme la busqué por todos lados del cuarto sin encontrarla, mi única esperanza es mi rana~...
Al fin lo encuentro en la biblioteca junto con mi renacuajo .
B: Fran !
F: hm? Te han descoronado ?
B:no la encuentro por ningun lado! La has visto
Note a mavel sonreir como el gato de Alicia del pais de las maravillas toda una estafadora natural como yo claro
M: Rie- shesheshe
F: em? No la he visto para nada sólo en tu cabeza
B: mavel~ que le hiciste a mi corona?
M: mua? Nada
B: algo tuviste que ver!!! No me engañas!
M: tal vez pero no me acuerdo~
B: arg!!!! Donde esta mavel?!!
M: no lo recuerdo~
B: fran!!! Controla a tu hija!!!
F: mi hija? No es solo mia sabes -arquea su ceja y una mueca de enojo.
Aprende a lidiar con ella belphegor .Me sorprendi de la reaccion de fran... oh... mavel esta sonriendo lo penso en TODO!
Fran se va de la biblioteca enojado
B: y bien ma-vel~... ushishishi
M:... hm... que quieres que te diga papi?
B: donde esta mi corona?
M:uh... la verdad no me acuerdo... pero me gustaria pasar un rato contigo! Y tal vez lo recuerde
B: dime donde esta ya!
M: y si no?
B: ......... oh mi niña~ no querras saber~ ushishishi~-sonrisa malévola.
M: uh...... pues... creo que ... mi squalo me habla!!
Empezó a correr pero tengo reflejos genuinos y con un cuchillo lo lance a la puerta de la biblioteca y la cerre.
B: entonces?~ donde esta mavel?!
M:......... e-en... la lavadora?
B: q-que?! Porque estaria ahi?!
M: n-no lo se... suena descabellado...
B: mavel zafiro llevame ahi YAA!!!!!
M: c-como... sabes mi segundo nombre?!?! MAMA!!!!!!!!AYUDA!!!!! -empieza a correr por la biblioteca.
La perseguía por todos lados, hasta que la alcancé!!!!
Pero no se que hizo que se me escabullo y llego hasta la lavaderia de la mansion.
M: creo... que esta en la lavadora -sonrie con nerviosismo.
Observo el entorno y noto que hay 10 cestos de ropa y 4 lavando... tendré que esperarme a que terminen de ...... mis pensamientos fueron interrumpidos.
M: oh... estaba en el jarron?
B: ushishishi~ donde esta?~ -voz terrorífica.
M:......... creo que la deje en algun florero!!!
Sali corriendo y revise florero por florero y no había NADA en ninguno!!
Narra mavel
Mi plan sale a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
B26 One-shots
MizahEs una ley el ser enano= peligroso TODOS los sabes es una orden mundial... no recuerdo quien planificó o los primeros en confirmarla pero este par cofcofbelcofcof tomara en cuenta la proximas vez en hacer estallar de enojó a su rana. Cambie el nom...