Narra fran
Cabe recalcar que ambos tenemos la mism voz del otro .
Yo me escucho como bel pero bel se escucha como yo pero con mas emociones.
Segui mordiendo el cuerpo mi propio cuerpo sabiendo las marcas que dejaría pero no me importo.
Bajo mi mano hacia la entre pierna y lo toco notando ya el bulto.
-acaso tu voz te excita? -dijo mientras lamo su oreja.
B: ag h... n-ngh... n-no... -con el seño frunciodo y cara de vergüenza.
-ushishi~ -sonrio malevo al imitar tan perfectamente la risa de bel!!.
B: m-mierda... m-me escucho tan jodidamente sexy... -
Lo desnudo entre forzajeo ya que la fuerza de mi cuerpo NO se iguala a la de bel.
Noto como el se puso muy tenso pero lo relaje poniendolo boca abajo en la cama y dando besos sabiendo mis propios puntos de excitación de mi cuerpo.
B: agh! Ng! ... ah~ -se tapa la boca pero sigue sacando gemidos muy sonoros
Beso detras de su nuca y levanto las caderas que nunca me puse a pensar que chicas eran ......
-se-m-pai~ acaso quieres que te la meta~
B: n-n-ni lo sueñes rana!!! -se trato de levanta pero con su misma fuerza lo acoste igual como lo tenia y meto 2 dedos en su boca jugando en ella para lubricarlos, escucho sus jadeos , me esta excitando a mi con solo oir... ya se que siente el~
Narra BEL
-Hnn! Ngh! Hhhm!
Jadeo apesar de que solo estan los dedos dentro de la boca! Acaso es reacción involuntaria de fran ?! ...... o es mia?!!!Escucho el chapoteo de ellos al ser sacados por fran qur esta en mi cuerpo. Y como los arrastra lentamente sobre mi espalda dando un escalofrio , aun me tiene apresado con mi mismo cuerpo!!! Despues de esto! Hare a fran ejercitarse!
El idiota introduce los 2 de golpe a mi entrada!!.
-ah! R-rana! S-seras! N -ah!
Los mueve bruscamente no dejando terminar mi oraciónF: hm? Pero si a ti te encanta~ mira como los succionas ~
-ah! Corrección! Tu cuepo lo hace! Ahg!
F: pero no estoy en mi cuerpo~ estoy seguro que yo lo muevo mejor y te excito mas~ -se rie el maldito.-aparte... no tengo 2 ... ya meti el 3 y estas ansioso verdad?~
-n-no !... ah!! Nghh!!!
Pego en su punto! Dandome placenteras descargas que hacen que me erize la piel , jadeo y gimo sin controlarlo
Jadeo pero no me di cuenta a que hora saco los dedos ... solo senti cuando mi hombria que la controla el ahora , se frotaba en la entrada dando impulso involuntario a mover la cadera.
-aghh!! Ahh! Nh! Agh!
No lo dire!!
F: lo hare hasta que me supliques~
No lo dire!¡¡ Joderrr!!!
F: vamos~ se que quierres~ aparte... no te dolera ya que es mi cuerpo y esta acostumbrado~ pero tu no -muerde y reparte besos en la espalda incitandome mas.
-n-no! Agh!
Siguió un rato hasta que perdi la cordura.
-mierda... metelo!!
Mi rana lo metio de golpe y dandome sin piedad no admitire que me gusto l menos en voz alta …
Pero tampoco me dolio…-ahh!!! Aghj!! Fran!!! Agh!! Ahhh!
F: agh~ que apretado te pusiste~ muerde mi espalda.
Hasta que ambos llegamos al.climax y el maldito se corrio en mi… bueno su cuerpo.
Despues de eso NO lo saco!!! Y me volteo elevando mis piernas y dandome duro escuchandose los rechinidos en la cama.
-Me cogiste literalmente por 3 hrs! !maldita ranucha! Cuando regresemos a nuestros cuerpos te voy a dar todo el dia!!!
F: por eso aprovecho tu cuerpo ~
-Estupida rana!!!
Narra yop🌸
Despues de 3 dias , por fin regresaron a la normalidad si se puede decir asi… ya que sabemos que nada es normal en ellos.
Y bel le dio duro en la noche a fran para castigarlo. Dicen que la tercera es la vencida .
Fin.
Espero y lo hayan disfrutado. »-la verdad no sabia como terminarlo y se me fue la inspiración que me llegó ayer 🙃 pueden comentar si quieren alguna escena en especial y la Trataré de desarrollar
«🌸MEILOVE🌸»
ESTÁS LEYENDO
B26 One-shots
HumorEs una ley el ser enano= peligroso TODOS los sabes es una orden mundial... no recuerdo quien planificó o los primeros en confirmarla pero este par cofcofbelcofcof tomara en cuenta la proximas vez en hacer estallar de enojó a su rana. Cambie el nom...