Habia pasado ya dos meses y tres semanas desde que mavel se entero de que tendria un hermano nuevo… fue la segunda en saber, el primero fue su papi bueno, pensando bien fue la 3 ya que su mama fue la primera en saber, bel el segundo y rematando ella la 3.
Narra MAVEL
Emociona saber que tendre un hermano aun mis padres son jovenes, tengo a tami pero de todos modos me ilusiona!¡ Mi mami me prometio que hoy iremos a comprar ropita tipo neutra para el bebé! Creo que sera agotador mi mama utilizará una ilusion, ya que es muy buscado por enemigos y también me pondra una a mi para parecer diferentes personas!
Llegamos al centro, solo fuimos mama y yo, papa se fue de mision y hoy era dia libre de mama pero mi padre mi pidio que lo cuidara ya que el se descuida mucho, claro el no a mi.
Flashback
Bel: amor… princesita… me hariaa un favor?
Ma: si papi! Pero que gano con ello?
Bel: mamá te llevara al centro comercial a comprar cosas para el bebe… y quiero que la cuides, y hablando de como te beneficia creo que esta de sobra
Se veia tan…… pero tan serio que jamas lo note asi en mi vida… solo en mis viajes al pasado, y fue cuando se molestaba conmigo.
Ma: si papa… .
Bel: graciasSe fue lentamente y ni si quiera me volteo ver para decirme adiós……… ni …… un beso de despedida me dio… me dolio tanto… pero debe ser por el estrés ya se le pasará.
Fin del flashback
Despues de entrar a varías tiendas, mi madre tenia millones de bolsas bueno exagero solo 10 pero toda llenas de ropa, asi que como ellas las carga me preocupe y le ayude con unas cuantas las que pude sostener.
Regresamos a la casa y termino la ilusión,mi madre subió y yo con ella dejando las bolsas en el cuarto del bebe… es…… tan bonito parece que de verdad querian otro…… de nuevo e ahi con mi paranoia de nuevo y mi exageración. Mi madre salio y yo también pero desapareció ! Crei que seria facil cuidarla pero no , la busque por toda la casa y ni sus luces, lo bueno que comimos en el centro comercial, pero…… porque mi madre se esconde?.
Pasaron las horas y mi santa madre no salía de donde sea que estuviera!! Asi que entre de nuevo al ver que la luz seguia ensendida
Lobque sucedió esta en el pasado nadie de varia esta para jugar… asi qud busco a mi mama pero tampoco la encuentro. Y apago la luz, despues me acoste a dormir ya que era tarde…… tampoco… mi mami me dio beso de buenas noches… sera mi maldición?
Pasaron los días y mi papá regresaba mañana. Mi madre se portaba distante conmigo… creo que ya no me quiere.
Entre de nuevo al cuarto del bebe y estaba todo apagado. Ese cuarto ya decorado con tanto trabajo por mis padres… me pregunto …… si paso lo mismo contigo.
Ese dia estaba lluvioso…… caian truenos y la luz se iba a menudo, asi que traia la vela conmigo, la mansion estaba sola pero en la mañana llego squalo! Asi que tenia con quien divertirme el estaba en su cuarto acostado, pero se veia fatal, parece que no durmio en semanas, asi que lo mande a dormir!.
Observaba con tanta precisión el cuarto, me parecía un sueño lejano el bebe estuviera con nosotros, me alegre tanto, porfin tendre quien me acompañe! Y pegarle mis malos habitos, esta tan en las nubes que no note que deje la vela cerca de una cortina, la cual se empezo a incendiar, yo me quede estática, reaccione ya cuando se estaba quemando con facilidad el cuarto y agarre la vela como si eso hiciera que se apagará pero no sucedio! Se hizo ma fuerte el humo tanto que se prendieron las alarmas contra incendios y se escucho cierto sonido y el agua recorrer mi rostro al igual que las cenizas cerca de mi.
ESTÁS LEYENDO
B26 One-shots
Hài hướcEs una ley el ser enano= peligroso TODOS los sabes es una orden mundial... no recuerdo quien planificó o los primeros en confirmarla pero este par cofcofbelcofcof tomara en cuenta la proximas vez en hacer estallar de enojó a su rana. Cambie el nom...