Embarazo ¿ mes 4? uff sorpresa

102 5 6
                                    

Bueno resulta que entre el 4-5 mes de embarazo se puede saber si es niño o niña. Y eso mis queridos  amigos es lo que la pequeña diablilla quería saber.

Narra Mavel 

Si es niña seria ¡fabuloso! Podría jugar con ella a muchas cosas, peinarnos, pintarnos, jugar a las muñecas e incluso contarnos todo, no es que no quiera a squalo como la hermana que nunca tuve que puede que esté en camino pero... sería una ventaja para que alguien más me cubra la espalda que no sea tami.

Pero en cambio si es niño, le enseñaré a hacer travesuras, a jugar ¡muchos  juegos!, cosas más rudas también lo haría con mi hermana pero depende de sus gustos. Pienso entre suaves risas.

Caminaba hacia  el cuarto de mis padres para averiguar  qué era... al llegar tocó la puerta de forma suave aunque ellos ya saben que soy yo claro, nadie toca de ma misma forma  era viernes en ma noche, no pude ver el ultrasonido por estar en la escuela.

Muchas veces  me pregunte  como le harían los chequeos y ahora que paso resulta que tenemos doctores para nosotros por lo mismo de la mafia yo pensé que iría a algún lugar público para ello... pero que locuras... ellos son   ¡varia! No podían salir a cualquier lugar sin más.

Se escuchó un suave pasen dentro del  cuarto de mis papas. Así lo hice. Ingrese con cautela y ahí  estaba mi mamá  con una pancita más  grande de sus primeros 3  meses. Me subo  a la cama entusiasmada -¡mamá!, ¡papá!  ¿Qué es? - pregunto en suaves saltos.

Flash  back

Narra bel

Cuando el doctor llegó a revisar a mi ranucha su chequeo mensual  estaba inusualmente  tranquilo, pero no importa cuántas veces miraba el vientre del peli-verde era muy grande para estar en su 4 mes.

Al iniciar  el ultrasonido en la sala de enfermería el doctor se sorprendió. Lo pude percibir. -Parece que hay un cambio de planes... resulta que son gemelos... que buena puntería  señor-. Escuche al doctor  y solo lo confirme mire a mi pareja que también  resultó sorprendido. Conteste  -sabia que era muy grande para el 4 mes ¿Porqué no se había visto antes?-. Pregunto  con intriga a lo que el respondió  -parece  ser que le estaba tapando el otro  bebé-.

Fran: uh...y ¿se puede saber ahora el sexo de ambos?

Doctor: deberíamos poder pero si el otro bebé lo deja, por lo pronto el inicial  es niño.

Note cómo mi pareja  hablaba al pequeño niño y después de  varios minutos  por fin quiso moverse a la par que averiguamos que era una niña la pequeña  detrás de él.

Fin del Flash  back.


Bel: resulta que no es uno princesa... son 2...son gemelos ushishi

Fran: ¿qué opinas mavel?-pregunta a su pequeña

Mavel: E-Es... es GENIAL... y ¡¿que son?!- dice con los ojos brillosos.

Fran: niño y niña - se ríe suavemente.

Mavel: !!!OH POR ZEUS!!! !!ESO ES EL DOBLE MAS GENIAL!!- Dice brincando  en la cama pero luego  detiene  su acción  al ver  a sus padres divertidos por la acción  -¿Q-Qué?- pregunta  apenada.

Fran:- hemos decidido que más adelante duerman contigo...  más grandes  o ¿prefieres dormir sola?-cuestiona a la rubia.

 B26 One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora