Fran era un celoso de bel, pero como no serlo?
Siempre perseguido por las mujeres donde quiera que va, tiene ex amantes por todos los lugares, como lo sabe? En cada mision encuentran a una mujer que les puede ser útil para encontrar a una persona, es de esperarse los sicarios matan a personas que son mujeriegos con dinero por pura casualidad,no siempre es asi,casos remotos .
nuestro peliverde ya sabe controlar la situación sin embargo esta historia no empieza con el celoso fran , si no con el principe celoso de nuestra rana.
Como paso? Sencillos, igual que siempre con bel.
Narra fran
Teniamos una mision como siempre, todo normal, teniamos que entragar a una persona ,hombre, mujeriego, dinero, era facil para nosotros ya sabiamos por donde empezar a buscar, fuimos a un bar y preguntamos sobre esa persona, bueno siendo específicos fue bel quien interrogó yo me quede bebiendo y comiendo ya que el camino fue largo... regreso con una persona , hombre en realidad.
pero nunca esperé encontrarme con un ex mio!¡¡ Como es posible que tenga un ex? Porque estuve muchos años con mi abuela y habia un vecino no tan cerca de nosotros pero era como del otro lado del rio, nos encontramos en ese rio ya que me encantaba ir; por eso lo conocí.B: ese... plebeyo...
##:tengo nombre sabes! -se queda boquiabierto al ver a fran- f-fran?!?!
Bel lo mira como si hubiese hecho algo de otro mundo
F: vaya,vaya pense que no te acordarias de mi... Melian
M:......... por fin te encuentro~ mi bello fran~ -se acerca como si nada y lo besa.
De momento me sorprendí pero no correspondia tanto el beso mas bien queria apartarlo! Pero no podia, bel reacciono de su shock... o de que forma lo torturaria... no se que me da mas miedo.
Le dejo sin aire con pegarle en un punto de los costados parece que dio directo en sus pulmones...o yo que se... no recuerdo la anatomia a la punta de mi mano, melian se doblego con bocadas de aire tratando de recuperar el perdido.
M: Qué rayos te sucede?! ... estoy tratando de hacer una buen encuentro! -grito desde el piso con sus pulmones ya vivitos y trabajando.
B: ushishis~ FRAN... podemos hablar?
Eso me asusto... pero tal parece que se por que camino quiere avanzar
F: vuelvo en seguida , no te vallas si?
No alejamos despues de ver que se sento donde yo estaba anteriormente y me acerco a donde estaba bel.
B: por tanto y lo destripo...pero podemos moldearlo segun lobque ocupemos ... asi que tu serás el que saque información...
F: podras soportar? Mi amor?~ prometes no joderlo antes?
B: será dificil... tendre que alejarme un poco mientras le coqueteas ,y te advierto no hagas lo que yo haria entendido?
F: trataré... pero finge que no ser mi novio entonces... -monotomo como siempre.
B: trataré~ ushishishi...
Nos acercamos lentamente y me sente junto a el... no por decir sobre el, que fue literal casi ...
F:melian... entonces? Me diras sobre esa persona?
M: que gano a cambio? Todo trato hay un intercambio
F: pensé que me lo darias gratis~ por ser de antigüedad~
M:no te equivoques mi querido peliverde~ aun te traigo ganas~ -dijo minetras lamia mi oido.
Noto a bel es seguro debe de estar como esttua pensando seriamente el que me iba a hacer ,lo mas seguro.
ESTÁS LEYENDO
B26 One-shots
HumorEs una ley el ser enano= peligroso TODOS los sabes es una orden mundial... no recuerdo quien planificó o los primeros en confirmarla pero este par cofcofbelcofcof tomara en cuenta la proximas vez en hacer estallar de enojó a su rana. Cambie el nom...