donde carajos esta la corona? parte 2

94 8 0
                                    

Atención !! Este capítulo se supone que es +18 los que les gustes adelante los que no saltense esa parte
   
Narra fran

No lo creia, mis ojos me engañan! Y todos mis canales comunicativos.

Bel era tan paciente,extremadamente comprensivo?, antes era asi? No… algo tuvo que pasar para que fuera asi… me pregunto si fue por mi embarazo de  mavel.

Aparte me trata como es digno de su pareja… ya no tan tosco… mas… amable y blando.

F:y… como soy en el futuro?

BF: uh? Tu? Ushishishi eres tan normal como todo tu pero… mas calenturiento que yo.

F: calenturiento? Yo? Estas equivocado mi principe caido~

Veamos que nivel es su paciencia.

BF: solo tu principe caido nada mas mi amor~

Llegamos al cuarto, abro la puerta y me da una nalgada.

F: hm! Q-que rayos te pasa?

Bf: nada …'solo que en el futuro eres igual de provocador con esas… caderas…

F: siento como muerde y lame el cuello el rubio.-ahh!

Me mete a la fuerza y cierra la puerta sin seguro. Me acorrala en la pared cercana a la cama y mas Libre  para moverse , me besa desesperado y siento la mano de mi peli-rubio debajo de mi camisa y luego la mete a mi pantalón! … no se porque me pone nervioso… tantas veces que me lo ha hecho.

F: ah!… e-espera… la puerta… hm!

BF: hm? Te preocupa que la rubia menor entre y vea asi? Ushishi

F: a ti no!?  -jadeante.

BF: nop~ ya sabe cuando no debe de entrar ~ al menos en el futuro. Aqui con migo no sera la excepción.

F: uh… no quiero decifrar esas palabras…acaso me … haces gritar mucho?

BF: eh? Solo en tu embarazo de mi princesa gritabas a pulmón abierto, me orillaste a hacerte orales en tus ultimos 4 meses  por que no podíamos tener relaciones.

Su mano me acaricia expertamente tanto que empiezo a retener gemidos por vergüenza a mis gritillos del placer.

F: ahg!! Ah! Uh! Ammh! Ah!

Bf: mi venganza~ por esos meses tan apartados~

F:ah! Iuhh! Aghh!! Ahh!

Estaba tan caliente y excitado que podria correrme YA.

me llevo a la cama y me puso en 4 y con sus manos me agarro las caderas levantandolas provocando que perdiera mi equilibrio y mi pecho quedara en la cama , solto mis caderas y agarro mis manos poniendolas detrás de mi espalda.

Tenia tantas ganas de tocarme por la excitación, me removia incomodo tratando de aliviar ese doloroso placer, pero en su lugar bel me nalgeo… y eso me excito más.

Seré… masoquista?…  

F: ahh!¡ Hm!! Uhh!! Agh! M-metelo, YA!

BF: ushishishi~ mira como me pones ~

Acerca su ereccion aun sobre la tela  notandose ese bulto , restregandola entre mis gluteos de forma excitante.

Despues de un rato torturandome, me despojo de TODA mi ropa y el seguia con sus pantalones y camisa.

F: dame! YA¡ Uhh! Ahhg! Gg!

BF: uh? Tanto lo quieres? Entonces lubricalo ~

F: eh?

 B26 One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora