Siempre Fran se preguntó que pasaria si bel se enojara con el.
Pues resulta que no solo los enanos se enojan como chile si no también los principitos ~
En una mañana como cualquiera pero exactamente ese dia fran regresaba su mision que curiosamente le habia tocado solos a todos pero la mayoria termino rápido y se fueron pero bel decidio quedarse a esperarlo.
Pov fran
Por fin hiva de regreso a la mansion para el reacomodo de las misiones nuevas me hiva de las montañas que curiosamente hacia mucho frio y habia nieve.
Estaba algo cansado aunque llevaba 3 prendas debajo los que me vieron pelear pero no notaron que tenia heridas algo graves y profundas ya que no estoy acostumbrado a pelear físicamente si no mentalmente… y digamos que explotar ambos recursos cansaban demasiado.
Traia cortadas superficies en las manos y alguna que otra en la caraAl llegar a la mansion note que estaba tranquila, entre y vi que no estaba nadie esperando… hasta que me adentre mas y note la presencia de bel que llego a recibirme.
-hola, ya regrese.
B: ushishis~ donde carajos te metiste? No te pude contactar!
-fui a la montaña del Norte, hacia frio… pero no encontre a santa clos… pero estoy de regreso … que querias sempai?
B: rana idiota … quitate la ropa y vamos a bañarte antes de que pesques algo mas que un refriado… y ya te dije que santa clos no existe ushishi~
-que malo eres bel!
B: callate , tu imaginacion es grande… quien nos confunde con duendes de las caries!?
-superalo! Paso hace años!!
Al sentir mi mundo de cabeza pensando que me habia caido pero en realida era bel que me levaba como costal de papas.
Algo que me dolio d everdad por algunas heridas pero me tragué eso gritos de dolor.
Y asi paso… llegamos al cuarto me desvesti sin que bel notara mis heridas y fui al baño a meterme a la gran tina.
Pero… llego mi guardian
B: fran… enserio pensante que no me daria cuenta?, desde que llegaste note que tenias el pie mal y tu cogeo me lo confirmo, tu abrigo esta en la ropa sucia y tiene sangre… sangre que no llega dentro de tu ropa al menos que sea tu ya misma… y tu hematomas por el frío… niegame que estas mal y te pongo alcohol a la tina y te sanbullo en ella hasta que te quedes ronco de gritar por el dolor que te cargas.-lo dijo muy serio…
F: estoy bien~ solo necesito descansar
Nunca pense que el rubio fuera a cumplir su amenaza, agarro una botella de alcohol y la vacío completamente en la tina mientras me agarraba y tiraba a la tina.
Senti mi cuerpo quemarse y como penetraba mi piel dirigiendo el dolor por dentro.
Después de la tortura bel me llevo a la cama y me curo mientras me ponia mi pijama de dormir.
Me recoste casi sin voz por unos leves gritos crei que me abrazaria mientras me dormia… cosa que no paso.
Me quede dormido del cansancio pero entre la noche me despertaba y notaba que mi rubio no estaba conmigo y me quede dormido nuevamente hasta que aparecio por la puerta en el dia y se cambio para irse?
………-a donde vas?
B: a mision
-son las 5:50… a donde vas?
ESTÁS LEYENDO
B26 One-shots
HumorEs una ley el ser enano= peligroso TODOS los sabes es una orden mundial... no recuerdo quien planificó o los primeros en confirmarla pero este par cofcofbelcofcof tomara en cuenta la proximas vez en hacer estallar de enojó a su rana. Cambie el nom...