Nuestro querido peli-verde tenia una crisis con los dulces, y como todos saben su embarazo es un gran factor del porque… sus antojos en pocas palabras.
Desde que somos pequeños nos dicen que comer demasiados dulces te hace daño… porque? Te pica la muelas. Y si el peli-verde lo hace… por consecuencia también la pequeña traviesa de su hija.
NARRA MAVEL
Era la 5 bolsa de dulces que compraba mi papá en solo un dia y mi mamá era la causante de los antojos de dulces ella dice que porque cuando era pequeño la abuela no lo dejaba comer muchos, pero en parte me agrada la idea de dulces que el tener que preparar su licuado en la mañana, tan solo recordar como parece que tiene vida el licualo me da miedo. ya que en la noche parece que papá esta ocupado con mamá y muy cansado… no entiendo porque…… aunque aveces escucho gritos, bueno ahora si se porque. Al inicio pense que era un monstruo que estaban comiendo a mis padres y como estaba lejos mi habitación con la de ellos preferi correr hacia el cuarto de squalo que al parecer tomo algunas vacaciones de la misiones y se centro en el papeleo junto con mi tio xanxus.
Al llegar y entrar como flash en la cama con ellos que estaban dormidos que no supieron ni que paso hasta la mañana reaccionaron que esta con ellos y AHÍ …… fue donde me explicaron TODO…… el porque de los gritos y cosas que no queria oir a mi corta edad.
.
.
.
.
.
.
.Estaba jugando videojuegos con squalo mientras xanxus solo miraba lo que hacíamos.
Squalo: voii!! -jugando emocionado pero recuerda algo- que hoy no tendrias que estar en la escuela ma-vel~
Mavel: …… es sábado -miente inocentemente- si!! Te voy ganando!!
Squalo: voii!!! Trampa!!! -vuelve al tema- mavel…… es Martes tus padres saben que no fuiste al menos ayer y hoy?
Mavel: estan muy ocupados -roda los ojos- asi que unos dias de vacaciones no me hacen mal~
Squalo: si seras!! Uh! VOII!! -moviendo descontroladamente el control del juego porque le van ganando- MAÑANA si irás!
Mavel: -gana el juego- QUE?! Claro que no!
Squalo: VOII SI IRÁS! -suspira al terminar el juego-
Mavel: Xanxus! Squalo me quiere llevar a la escuela!
Xanxus: sabes sumar ?
Mavel: si -asiente.
Xanxus: sabes restar ?
Mavel: naturalmente -asiente.
Xanxus: sabes multiplicar ?
Mavel: afirmativo -asiente.
Xanxus: sabes dividir ?
Mavel: sin duda -asiente.
Xanxus: escoria ya escuchaste sabe lo que necesita no estes fregando tan temprano.
Squalo: -le salta una vena en la frente de enojo- VOIIII esa no es razón!!!
Mavel: caso cerrado!! Xanxus ya dijo!! -rie malevola- si dijo que no es no!
Squalo: -roda los ojos- y los dientes? Ya te los lavaste?
Mavel: xanxus!! Squalo no deja de dar lata! -típico berrinche de enojada.
Xanxus: mini-enana te hicieron una pregunta-no le ayudo-contesta.
Mavel: -ofendida- me lo esperaria de mis padres… cualquiera menos de ti! Traicion!! -renegando- wua!! ……… no
Squalo: entonces que esperas para ir?
Mavel: ganas…… y tu?
Squalo: VOIIII!!!! -enojado por su respuestas simples- ve!
Mavel: No iré!-jugando
Squalo: xanxus!!! -lo mira con cara de que diga algo.
Xanxus: -con su tipica pose - mini-enana acaso no sabes de los duendes de las caries?-entre abre un ojo.
Mavel: ……… no existen…… verdad?
Si tio xanxus lo dice es verdad………
Xanxus: claro que existen… asi que mientras mas tardes mas duendes vendran. -asustandola para que corra a lavarselos.
En cuanto escuche las claras advertencias sali corriendo lo mas que pude y fui a lavarmelos a velocidad luz!y tarde un rato lavandolos.
NARRACIÓN NORMAL
Squalo: -sorprendido- q-que??…… de donde lo sacaste esa idea?
Xanxus: la escoria de rana decia a cada rato sobre que eramos los duedes de la caries.
Squalo: no sabia que eras bueno con los niños…… -burla- o es que… aun eres uno?
Xanxus: callate escoria… solo… se como manipularlos igual que a todos, soy el jefe.
Squalo: claro a mavel desde que nacio y la viste por primera vez la consientes, es la unica a la que no llamas escoria.
Xanxus: es la unica que obedece en toda la maldita mansión.
Squalo: claro, claro, acaso cuando tengas un hijo te caerá la paternidad? -lo dijo sin pensar-
Xanxus: -abre los ojos de manera lenta y lo mira- hay algo que quieras decir?
Squalo: hm?…… no solo que gracias por ayudarme con el papeleo. -evade el tema-despues de todo no estas acostumbrado a trabajar como todo un jefe.
Xanxus: acaso estas pregando?
Squalo: que? Para nada… siempre usas proteccion…… verdad? ……
Xanxus:no, nunca uso, tienes años siendo mi pe…. Pareja eres el unico al que tengo mejor controlado… y vigilado, y sabes por que… -interrumpido.
Squalo: VOIII!! COMO CARAJOS QUE NO UTILIZÁIS?!y me sigues tratando como una de tus…… VOII! Sabes lo dificil que seria si! Volviese…… -se calla enojado- solo callate quieres
Xanxus: es la costumbre de decir perra… lo sabes mejor que nadie, pero estas queriedo desviar el tema de embarazo… acaso te embarazaste?
Squalo: claro…… y lo perdi.
Xanxus se quedo sorprendido pero luego volvió a su faceta normal y fuerte . Sus palabras salian con enojo
Xanxus: … Hace cuanto fue?
Squalo: unos 2 años…
Xanxus: dime que fuiste a revisarte
Squalo: no! Y no ire!!
Xanxus iba a hablar pero aparecio cierta niña rubia.
Mavel: ups… llego en mal momento… ire a ver a mis padres!
Xanxus: mavel-tono fuerte y autoritario- lo sabias?
Mavel: -asiente con la cabeza- N-no.
Bueno si, -niega con la cabeza sin saber que hacer.- dijo que el te diria!Squalo: VOI no entiendo!¡
Xanxus: la mini-enana es mi espiaSqualo: traicionera!!!!
Mavel: es por tu bien !!! Yo te cuide…… y no fue lindo verte asi!!! -enojada también.
Squalo se sorprende al ver como ella también coincide y suspira
Squalo: bien , bien, me cuidare… pero solo porque me lo dices tu Mavel!
Mavel sonrie y va corriendo a abrazar a squalo de forma protectora.
Fin
Traté!! Pero creo que fue un fiasco el desarrollo de los personajes de xanxus y squalo a mi parecer… peroo queria ponerlo juntos en un embrollo a los 3 por lo cual me parece lindo que xanxus este encariñado de cierta forma a nuestra mavel y créditos al respectivo autor de la imagen . Esperó sus comentarios y votos sobre esto.
Adiós besos .🌸Meilove🌸
ESTÁS LEYENDO
B26 One-shots
MizahEs una ley el ser enano= peligroso TODOS los sabes es una orden mundial... no recuerdo quien planificó o los primeros en confirmarla pero este par cofcofbelcofcof tomara en cuenta la proximas vez en hacer estallar de enojó a su rana. Cambie el nom...