¡QUIERO UNA MASCOTA!

94 6 0
                                    

Ser padres no es una labor facil…… NADA , estos pensamientos eran de la joven pareja de varia.

Bel y Fran habian peleando en diversas batallas, guerras, revoluciones, inclusive huelgas   y todo se les daba, por algo eran miembros de varia.

La vida de ambos siempre fue facil hasta que el demonio aparecio. Y no hablo del príncipe Destripador, la mente mas maravillosa del mundo, que mato a su hermano gemelo  y sus padres a los 8 años y se unio a varia. Ni tampoco del alumno del mejor ilusionista de vongola   que digo vongola, del mundo. El que fue capaz de engañar a guardias de vendicare para sacar a su maestro en plena guerra con los millerfiore.

Habia un alguien de mayor estirpe que los hacia temblar a esta pareja de demonios. 

Bel: y bien? Que decides ?

Fran: mi no es absoluto

Bel:  que le diremos?

Fran: que no siempre cumpliremos sus caprichos!

Bel: acaso no aprendiste algo rana?!

Flash back 

Bel esta escribiendo traquilo sin martirio alguno. Hasta que llega mavel

Mavel: papá necesito hablar seriamente

Bel aleja su vista de los papeles y deja de divagar mirando al techo.

Bel: de que quieres hablar princesa?

Mavel: quiero una mascota

Bel: mavel… no puedes tener una mascota en la mansión. Es complicado y no lo cuidare

Mavel: quien a dicho que lo cuidaras?

Bel: ya se por donde quieres llegar pero no es no mavel.

Llega fran con algunos libros en mano para leer.

Fran: hola princesa donde estabas? -se sienta-.

Mavel:mamá QUIERO una mascota!
 
Fran: Crei dejar claro que no, sabes que no es un lugar para ello.-acomodando las libros que leería primero.

Mavel: claro! Como siempre! Los padres tienen la ultima palabra!-asi… que no me dejan opcion…

Mavel se tira en el suelo y arma un espectáculo.

Mavel: QUIERO UNA MASCOTA!!!! La QUIERO!!! SNIF AHHH!!!¡ NIF WAAAAA! AHHHH!! SNIF NGH SNIF AHHH QUIERO UNA MASCOTA!

nota: el snif es el sonido que hace la nariz al tomar aire cuando alguien llora, creo que la mayoría sabra a que me refiero… o eso espero jaja//      
     
 bel y fran estaban atónitos no creian el tremendo escandalo que hacia la peli -rubia por una MASCOTA y mas porque hace mucho que no lo hacia.

Fran por su parte como todo instinto de madre sabe que dejara de llorar ya que ella misma se veria que no hacen caso y lo obliga a que simplemente vea que no los controla……

Por otro lado el oji-rojo recordaba esos tiempos en el que le daban todo a su hermana mientras el era marginado por sus mismo padres.

Bel: BIEN!!!!! Solo deja de llorar. Lo PENSAREMOS!

Mavel deja de llorar en ese instante. -yeii!! Bueno les cuento quiero un puma -cara de angelito.

Fran: no te daremos un puma mavel! Y por si no escuchaste tu padre dijo PEN-SA-RE-MOS  aun no cantes victoria si uno no esta de acuerdo no es no.

Mavel: bien…… regreso en 5 minutos por el si. 

Fran: algo mas capitan?. -tono sarcastico.

Mavel: bien, en 10 minutos-roda los ojos- sale.

Fin del Flash back

Fran: belphegor! Ella esta empeñada a que le diremos que si! Eso significa que nos tiene la medida sabes lo malo que es eso? La consientes demasiado!

Bel: le doy lo que quiere! Esta mal acaso?

Fran: no, pero eso la hace fuerte a ella por el simple hecho que sabe que le das todo. Raziel era igual.…

Bel: ranucha no compares a mi hija con esa cosa. -enojado.

Fran: la harás igual a el. Caprichosa.

Bel lo piensa por unos segundos.

Bel: esta bien ……   le enseñaremos que en el diccionario existe No.

Despues de los 10 minutos llega mavel de nuevo

Mavel: y bien? -sonriendo.

Bel: NO -sonriendo malvado.

Fran: tu padre ya lo dijo… no es no mavel.

Mavel se pone roja, sus mejillas infladas y mirando fijamente a ambos  pero se calma al instante.

Mavel: bien…

Sale tan tranquila de la habitación .

Bel: deberiamos de temer? ……

Fran: significa que aun tiene cartas y peones en el juego…… -suspira- esperemos su siguiente movimiento.

Despues de un rato se escucha nuevamente que alguien entra a la habitación.

Mavel habia mostrado su última carta…… y era segura su victoria

Xanxus entra en la habitación.

Xanxus: mavel tendra una mascota porque yo lo digo. -su tono normal ronco, intimidante, y autoritario.

Fran: también la consientes mucho

Bel: no es NO.

Xanxus: TENGO la ultima palabra escorias. Donde manda capitán no gobierna  marinero.

Y con eso fran y bel se dieron ppr vencidos…

Fran: buena jugada.

Bel: hemos creado un mounstruo      .

Xanxus: mejor mounstruo a escoria -sale de la habitación.

Y asi mavel caminaba sonriente por su mascota que pronto tendria       

Espero les haya gustado. Perdon por  haber actualizado  despues de mucho pero  aqui esta… espero sus comentarios y estrellita 💖💖

MEILOVE

 B26 One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora