jugando juntos (mavel)

181 10 0
                                    

Su peliverde fue de compras y los dejo a ellos para que mavel no se expusiera a peligro ya que ers muy casual que los atacaran y ellos fácilmente la libraban pero con mavel era otra historia.

Nadie iguala a bel con su punteria pero parece que le llego contrincante forjado por el mismo… algo loco pero  cierto .

Que tu hija te gane en juegos triviales es comprensible para nuestro rubio …no sabe distinguir entre perder o simplemente la dejo ganar… para bel es un reto no quedar en vergüenza porque no sabe jugar cosas de las que dice… como los juegos de mesa.

Pero uno en especial que es su favorito que siempre práctica…   Punteria.

Algo trivial valla, pero es dificil.

Se encontaban jugando en el cuarto de nuestra pareja acostados en un costado d ela cama dejando caer la cabeza por la cama y enfrente en la pared unos 5 metros estaba una imagen del tiro.

B: tiras primero o yo primero?   

M: hazlo tu primero contamos puntos y al final vemos quien tiene mas puntos y gana

B: hecho… -saco sabra dios de donde 3 cuchillos y dio en le centro del ojo del blanco y uno fuera algo alejando del ojo…   lo que nos da 12,12,10 = 34.

Nota: la verdad nunca jugue esto pero me imagino algo asi… y no estoy seguro pero un juego que descarge asi me decia las puntuaciones jaja

M: uhh~ faltaste uno …

B: si… algo asi… ushishishi- va y los agarra los cuchillos y se los da mavel- segura que sabes tirar de cabeza… te puedes parar si quieres.

M: estoy bien!! Se tirar ~  -se concentra un momento y tira uno por uno dando en el blanco los 3 en el ojo del tiro. 12,12,12= 36- gané! Ja!

Bel aun seguia sin creerlo que su punteria era al parecer mejor que la suya.

B: como aprendiste?

M: tu me enseñaste … y no solo eso… asi que es facil.

B: desde hace cuanto sabes tirar?

M: desde los 5. Llevo un año entrenando y aprendiendo.

B: es… raro mira que yo naci con ese don y tu tambien parece…

Y asi siguieron jugando hasta que se aburrieron.

Pasaron a jusgar al twster (no me acuerdo como se escribe)

El juego donde son circulos de color y tienes que retorcerte.

Bel gano muchas veces al tener cuerpo largo y mavel aun siendo pequeña.

Juegos de mesa como el ajedres donde la pequeña y el daban por pelear inteligencia y quedaron empatados despued de un GRAN rato.

Pintaron con acuarelas un rato
Mavel dibujo una corona, dentro de un cofre con monedas de oro como si fueran piratas junto con peces brincando alrededor de el,  y con un paisaje que bel no pudo decifrar pero juraria que parece un río y claro encajaba bien por lo demas. Razon del dibujo?… mavel decia que unos de sus juegos preferidos era el cofre del tesoro que era la corona de su papa que escondia siempre en el patio y su papa la encontraba

Bel solo dibujo una flor detallada… la razon, le recordaba a mavel tan hermosa, brillante, llamativa con toques de felicidad pero peligrosa a la vez con espinas.

Bel solo dibujo una flor detallada… la razon, le recordaba a mavel tan hermosa, brillante, llamativa con toques de felicidad pero peligrosa a la vez con espinas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M:/podemos jugar al cofre del tesoro?! -sonrie.

B: ushishi… no creo que sea buena idea renacuajo.

M: escondidas?

B: afuerzas es algo que esconder?

M: esque!… me encanta esconderme!

B con un suspiro asiente.- esta bien cuento no?

M: sii!!

Bel enpezo a contar y la pequeña se fue a esconder…

Al terminar de contar bel bajo a comedor de la mansion ya qu estaban en el cuarto y busco por todos lados de este, entre los muebles, incluso abajo de las mesas.

Procedio a ir a buscar a la cocina…  busco en los rincones y bajo em pretil e igual bajo la mesa, de pronto escucho un ruido proveniente de la estufa se acerco , la abrio y dio un simple salto hacia atras al ver salir un Mapache , lo dejo ir solo porque no queria ensuciar el piso.

Fue a la otros lugares a buscarla hasta que termino la planta baja y subio al segundo piso… digamos que la mansion tenia muchas habitaciones para buscar asi que penso que tal vez como puede estar en cualquiera y paso buscando una por una con la esperanza de que ella se aburriera y saliera, lo cual no sucedio.

Normalmente cuando estas cerca a una persona escondida y es un juego le dan ataques de risa y por alguna razón se delatan pero bel se estaba desesperando.

Mira que buscar por 2 hrs casi al renacuajo, era mucho…

A bel le daba cierto temor que le pudo haber pasado algo, en su mente pasaban mil y una imagen sobre cualquier cosa.

Pero el mayor espanto fue cuando escucho la puerta y un grito "estoy de regreso!" Ese fue la gota que derramo el vaso.

Fran miraba raro por todos lados ya que estaba callado… penso que tal vez estarian dormidos pero al ver a bel bajar.

F: hola amor… como les fue?

B: b-bien al inicio fue divertido ushishi~ -algo nervioso- pero resulta que …

F: deja las cosas en su lugar mientras escucha a bel.

B: s-se perd… no mas bien no la encuentro ushishi-mas nervioso.

F: se volteo a verlo con cara de confusión- a que te refieres? Acaso la perdiste?!? -algo alterado.

B: n-no exactamente… j-jugamos escondidas y no la he podido encontrar! Llevo 2 horas buscandola!

F: q-que!? Y estas muy tranquilo?

B: n-no…

F: suspira con cierta dificultad mientras camina en círculos.-c-Cres que le pudo haber pasado algo?

B: no estoy seguro fran, estaba planeando ir a ver a los alrededores de la mansion…

F: vamos … te acompaño

Asi ambos buscaron durante 2 hrs mas a la niña rubia sin embargo no hubo exito esperado.

Regresaron al cuarto a descansar un momento y pensar mejor y calmarse, cualquiera que los viera dirían que estaban tranquilos pero  los que de verdad los conocían sabian que los carcomia el miedo.

Se escucha un leve golpeteo en el closeth

Bel por reflejo fua a abrir rápido y quedo perplejo al no haberlo pensando y con una risa de alivio se alejo un poco dejando ver a su pareja que habia.

Fran pudo observar una silueta de alguien dormido entre  la ropa y era Mavel y se dejo caer en la cama mientras reia también.

Ambos suspiraron cansados y se acomodaron para dormir pero no sun antes pasar a la pequeña a la cama para evitar que amaneciera con dolor.

B: desde ahora nunca mas jugare escondidas

F: y yo no te dejare solo con ella de nuevo…

No mas sustos se dijieron ambos  

Espero les haya gustado voten y comenten sobre este minis arcos de mavel… 🌸MEILOVE🌸.  ❤     

 B26 One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora