Algunas personas ya tienen en la genetica el crecer grande y flaco, otros no tienen esa suerte. Pero apesar de ello para bel ya estaba incluido el ser asi, pero el tonifica en si su cuerpo para tener facilidad de resistir en ocasiones criticas en las misiones.Como era de esperarse entre la venganza de bel que venia el entrenar a cierto peliverde.
Y pensar que el rubio se lo tomaba mas enserio que NADA.
Varia tenia su pripio gimnasio en si ya que todos entrenaban de cierta forma, unos peleaban, otras practicando punteria, utilizando las llamas, jugando con sus cajas armas y lo mas importante para bel el mantenerse como tal antiguo semi dios.
B: hey~ rana vamos al gym~ ushishi
F: no-característico tono monótono.
B: fran vamos ~
F: no
B: fran vamos!
F: no es no tu eres peor que el espartano de reborn y no me ha entrenado el pero si he visto como los pone a sufrir
B: lo intente por las buenas... pero si lo quieres asi~ -agarra a fran y lo hecha como costal de papas en su hombro
F: bajame belphegor! No ire
B: claro que no iras... seras llevado por mi su real Alteza
F: alteza caida -susurra burlon.
B: callate ranita~ ushishishi
Asi bel se lo llevo al gym y lo dejo en el suelo
F: y bien? Que sigue su real alteza?
B: ven... nos pondremos a calentar el cuerpo y no de esa manera rana pervertida~ ushishi
F: uh? Pervertido? Yo? No te mordiste la lengua?
Fran estaba sentado como todo digno de hacer enojar a su príncipe
B: fran... amor mio... ven acalentar o te prometo que no verás la luz en unos dias que te encierre y te torture yo mismo~ -lo mira serio y con cierto eje de maldad.
Fran lo pensaba bien si queria desobedecer esa orden, bel solia ser muy brusco en si el la cama pero si lo pone en ese ángulo no queria conocerlo de forma sádica, habia sabido de buena fuente que torturaba solo un dia a prisioneros cuando no podian encontrar información , se la sacaba como pajaro cantando pero con el... no queria ni pensar que le haria era un arma de doble filo para fran si lo torturaba de aquella forma sádica en sexo, pero si no... serian producto para pesadillas unos dias o semanas, incluso años.
Fran se levanto como nunca antes lleno de energía y captaba y ejercia los movimientos que bel decia.
.
.
.
.
.
.
.
.
Paso la tortura de vel hacia fran en ejercicio. Pues el peliverde habia quedado cansado de tal forma que no pudo esperar a llegar a la cama y ya estaba dormido y acostado en el suelo.B: fran vamos, no te duermas aqui ushishishi~
F: ......... uh...
Renego como tal niño pequeño cuando esta cansado y no quiere ir a la escuela con sus 5 minutos mas mamá claro que no le dijo lo de 5 minutos mas a bel.
B: rana vamos tienes que bañarte aun...
Bel al contrario que fran tenia bien ganado el lugar de resistencia el lo hacia a diriario para no perder la costumbre... que? Acaso cren que es muy flojo? Para nada.
Bel agarro a fran como si de un niño se tratase y lo llevo dormido hasta el cuarto, le quito la ropa acostandolo y tapandolo con una sábana suave para que no diera tentaciones de mas a bel . Preparo la bañera y prácticamente era un niño en ese momento el peliverde , estaba mas dormido que nada y el rubio lo baño a la fierza entre berrinches del otro.
Lo dejo en la cama después ya seco , se cambio el y luego a fran.
Lo acomodo mejor para dormir y el también se durmio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Llego la mañana y fran seguía abrazado a bel.
B: amor,despierta ya~ ushishi -lo toma de la cintura y lo acerca mas a el.
F: au... no... me pienso levantar... en todo el dia... ay...
B: que quejumbroso eres... y porque te quejas tanto?
F: me duele ... hasta para hablar... estoy ...... como se le llama? ...... oh... aporriado... de TODO! Ay!
B: Ushishishi ya veras como hoy se te quita ~
F: hoy ?!?! N-no pienso entrenar también hoy! Ay!...
B: lo aporreado se quita con otra aporreada~
F: acaso te aporreas tu?
B: al inicio si... pero después da sus frutos. Si no como cress que consegui este cuerpazo?~ y lo que mas te encanta ni se diga~ te faltan mas nalgas, vamos a hacer glúteos~ ushishishi
Fran se pone malumorado y de cierta manera se relaja
F: bel… no creo aguantar.
B: claro que puedes~ te lo demuestro? -lo besa.
F: -se abraza a bel- no quiero -hace berrinche.
B: -suspira pesadamente- si puedes flan… digo Fran
F: -muerde el cuerpo de bel específicamente su cuello.
B: ah! … m-m-maldita rana!
Fran se volvió a acurrucar entre los brazos de bel y las sabanas estaba tan cansado que no cree que se levante en todo el dia.
Bel solo pudo apreciar a su flojo cansado por primera relajado?el sabe lo estresante que puede llegar a hacer guardar emociones y en misiones peligrosas pero hoy callo rendondito TODA la noche sin moverse como acostumbra según el rubio.
B: Fran … cress que venga mavel? Ushishi
F: hm? -medio despierta- no creo estaba ayer con esqualo.
Bel sonrie perverso, disfrutara el torturar y gritar a su rana dormida
B: -se safa del abrazo y se mete entre las sábanas y abre las piernas de fran mordiendo aprovechando que solo le puso una camisa larga del principe mismo y juegaba entre ellas y la intimidad del otro.
F: AH! Belphegor!!! Salte de ahi!! Ahh! Ahii! No!! Ahh! -se retorcia de placer combinado con dolor por arquearse mientras el rubio se vengaba de otra forma por no querer hacer ejercicio.
El rubio mordia dejando marca
F: ahh! Agh!! Hm!!
B: shh~ ranita no hagas ruido… recuerda que puede escucharte mavel que anda por la mansion~ ushishishi
Y asi bel siguio TODO el dia jugando con fran.
Fin
Espero les gustará, espero sus votos y ideas para esta pareja, que casi no hay a mi punto de vista
🌸Meilove🌸
ESTÁS LEYENDO
B26 One-shots
HumorEs una ley el ser enano= peligroso TODOS los sabes es una orden mundial... no recuerdo quien planificó o los primeros en confirmarla pero este par cofcofbelcofcof tomara en cuenta la proximas vez en hacer estallar de enojó a su rana. Cambie el nom...