pesadillas 😥

97 6 2
                                    

Parte de bel.

Eran aproximadamente  las 2:30  y nuestro príncipe  estaba dormido  profundamente.

Sueño del estratega de varia

Se podía ver un castillo  y dentro de el , específicamente en el trono de los reyes.  Se podía notar  a 2 pequeños frente a ellos, muy sucios y llenos de lodo en las caras de ambos, había rasguños en señal de que habían vuelto a pelear.

El niño de ojos rojos estaba nervioso  ya que podía notar la cara de seria de ambos adultos, se imagina  millones de cosas que le dirían

En cambio el chico de ojos azules  estaba tranquilo. 

Cambia de escena abruptamente  donde el rubio gemelo ojos rojos tenía las palmas de ambas manos abierta. En ella se puede notar heridas hechas con un tipo látigo pero usualmente  pequeño ya que se acostumbraba en esa época a que los maestros tenían esos para castigarlos. Y así fue como el recibió 30 latigazos en las palmas de sus manos.

En otra escena se aprecia a un rubio ojos azules tocando el piano de forma tranquila junto una sonrisa maquiavélica  por no haber sufrido consecuencias  ante su comportamiento.

Fin del sueño.

Entre el sueño bel se remueve incluso jadea al sentir en carne viva sus manos llenas de heridas por los latigazos, esto lo hizo levantarse de manera inesperada  sentandose en la cama mientras miraba sus palmas ya de adulto asegurándose de que lo hubiera nada , posteriormente se tapa el rostro, se podía apreciar sus bellos ojos rojos acompañados de cristalización de lágrimas apunto de ser derramadas,  su fleco hacia los lados. Sudoroso y una mueca de angustian.

Fran al sentir como su pareja se había sentado de brinco. Se talla los ojos con su a abultado vientre se sienta acercando al rubio a un abrazo -otra vez ese sueño?- pregunta  suavemente  tratando de hacer una voz tranquila sin su típica monotonía, quería que sintiera las cálidas palabras.

Bel asiente ante lo dicho por su rana-si... - se acerca más y acaricia  el vientre de fran- No me sorprende .... me pasó lo mismo cuando tenía dentro a mavel... estos pequeños me hacen preocuparme más.... repetir la historia.- habla más tranquilo.

Mientras se suelta del abrazo acomoda una almohada entre las piernas de fran abriendo las un poco, posa su cabeza en la misma almohada  que había entre las piernas del peli verde y sin dudar abraza el ese pancita nada pequeña como puede entre sus brazos.

Fran apesar de tener cortos los brazos podia Alcanzar  perfectamente  aquella cabellera rubia jugando sus dedos en  aquellos rubios y sedosos  cabellos.  Sabia que no se levantaría ni se movería ahí dormiría su chico. Ya que le reconfortaba. Siguió dando mimos hasta que ñudo notar que estaba roncando profundamente lo que significaba  que volvió a caer en cansancio.

Sin más volvió a acomodarse no sin antes como pudo, tapar al rubio y parte de si mismo. Le parecía tierno ver la cara del guardián de la llama de la tempestad. En esos momentos tenía su cabello hacia los lados dejando ver completamente  en santa paz su rostro lo que nunca vería  cuando estaba despierto. Le transmitió esa energía de paz. Se a acosto entre su cama de almohadas cayendo rápidamente  en los brazos de morfeo. Sin que su rubio se diera cuenta por lo celoso que era.


Hola que tal  perdon la demora esque con esta contingencia me atropella ron  las tareas y es muy difícil dormir a más 5 despertar y hacer los deberes de casa junto los de hermana mayor pero bueno. Se que dije que cada viernes y eso procuraba pero creo que serán cada dos viernes 😂 empezaré a hacerlo cortos. Como prefieren ?   Largos aunque me tarde o algo cortos relativamente  como el actualmente publicado?. Espero su respuesta y comentarios. Al igual que les guste este capitulo  lo quise hacer emotivo me avisan  si lo logré JAJAJA. Sin más me despido  por cierto créditos al respectivo autor de la imagen subida.

Pdt: ignoren el hecho de que es miércoles jajaj se supone  que es cada viernes

Meilove
Besos.

 B26 One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora