Como siempre regresando a nuestra antigua rutina de los mafiosos mas juguetones como lo son fran y bel.
Narra Bel.
Tuvimos que hacer cierto viaje como siempre y dejamos a squalo cuidando a mavel…… o era al revés? ¿Quién sabe ya no lo recuerdo. PERO el punto aqui es que cierta rana era muy caprichosa al viajar, y no era por las maletas o algo por el estilo, tampoco el hecho de que tenemos que salir a tiempo e irnos ya que, no tomamos un simple avión del aeropuerto. Usamos yets privados por ser mafiosos lo normal vaya.
Era mas bien su irritación hacia las variables del entorno, en otras palabras le molestaba cualquier cosa en el viaje a mi chico monótono.
Estabamos en el yet en caminó y no pudo soportar mas para quejarse…… antes duro después de subir.
Fin de la narración de bel
Fran: Acaso no pueden tener en este yet algo mas que licor caro? Yo ¡no tomo!, deberia de haber una persona para atendernos… pero no, tenemos que ¡ levantarnos!
Bel: acaso estas en tus dias fran? Porque no encuentro explicación de tus quejidos si normalmente tu sueles ser muy independiente! —se queja el estratega de su pareja. Y ya se arrepintio de sus palabras.…
Fran: oh~ entonces prefieres que me calle?—habla en un tono enojado y sarcástico.
Bel: solamente pido un rato de paz! — se defiende el mayor.
Fran: paz?, has dicho paz? Cuando tu eres un berrinchudo, capricoso,enojon, sensible, intolerante, inmaduro,enfadoso, desvergüenzado, buscapleitos sin razon alguna y todo lo que termine en o.— lo mas temible fue que lo dijo con su característica monótomia.
Bel empezaba a sentirse cohibido ante la actitud del menor
Bel: y-ya entendi tu punto, que quieres que te traiga? — pregunta con simpleza. De haber sabido se hubiera quedado callado.
Fran: ahora resulta que soy pediche… — dice mas malhumorado.
Bel: yo no dije eso fran…debiste malinterpretar — se trata de defender del menor.
Fran: me dijiste mentiroso— se vuelve a quejar
Bel: n-no es verdad solo dije que no pusieras cosas que no — estaba en su límite de paciencia.
Fran: y dale con que soy mentiroso— seguia buscando razones para no dejar ganar al rubio.
Bel: esta bien! Suficiente tu ganas si te lo dije —le "confiesa".
Fran: ahora me juzgas loco y soy un mal agradecido!.— seguia entre quejidos y algo arto.
Bel solo queria bajar de ese avion a la voz de !ya!, solo en épocas de calor y en aviones el chico peliverde se ponia asi.
El príncipe solo escuchaba a su pareja sin decir nada mas
Fran empezaban a perder la cordura en ese espacio cerrado —odio sentirme tan emocional y todo es tu culpa! — grita al aire. No exactamente a bel.
Bel le mira —es ¿A mi? — pregunta suavemente.
Fran —no! Es a mis demonios internos, mi voz interna o sea lo que sea. — se queja monotomo
Bel explotaria n palabras hirientes si no hacia algo ya! Asi que uso su inteligencia y tomo el control del aire acondicionado que había en el avión, como? Quien sabe son sicarios.
Fran al sentir em aire se acomoda en su asiento empezando a caer dormido . Y asi duro todo el caminó. Hasta que por fin suspira el rubio.
Se acomoda de igual forma y cae preso de los brazos de morfeo.
Llega la hora de bajar y despierta suavemente a su pareja
Bel: fran vamos…—le mueve.
Fran: y si no quiero? — se queja ahora.
El de la llama de la tempestad solo rueda los ojos y decido dejarlo arriba del avion no queria mas explosiones de su pareja.
Fin~
Espero les haya gustado, sus estrellitas me dan mas inspiración por lo que les agradeceria mucho😎😎😂😂😂 se que lo prometi el domingo… pero los exámenes no me dejan y pues cada vez que pueda subire pero procurare que no pasen mas de 2 semanas🌸💞💞💖😍😍 creditos a su respectivo autor de imágenes
Meilove
ESTÁS LEYENDO
B26 One-shots
HumorEs una ley el ser enano= peligroso TODOS los sabes es una orden mundial... no recuerdo quien planificó o los primeros en confirmarla pero este par cofcofbelcofcof tomara en cuenta la proximas vez en hacer estallar de enojó a su rana. Cambie el nom...