Capítulo 7: Dante.

226 20 6
                                    

El ligero crugido qué se escucho después de que cerrarán la puerta hizo que despertará Edythe, se levantó un poco de la cama y se tallo los ojos.

-Esa mujer no me da buena espina.- susurro Edythe a su hermana media dormida.

-Ni a mi.- Alice se puso aún más tensa.

Ambas voltearon a verse, habían llegado a la misma conclusión, esa sonrisa que se veía amistosa no ayudaba en nada para mejorar la confianza que podrían sentir por esa extraña mujer.

-Bueno, no tenemos de otra. Aunque si me dieran a escoger si quedarme aquí o afuera, preferiría aquí. ¡Hasta mañana!.- en cuanto Edythe volvió a poner la cabeza en la almohada cayó profundamente dormida.

-Bueno que se le va hacer. Al menos la vista del cuarto está bellísima.- si Alice estuviera en su cuerpo, estaría sonriendo con nostalgia, tomo su libreta de dibujos y comenzó por hacer un boceto del paisaje que tenía desde su ventana, la luz de la luna bañaba a los pinos creando una hermosa combinación de verde y plateado. En ese momento, un chirrido espantoso se escuchó proveniente de la puerta, Alice sintió que el alma se le iba de la armadura.

-¿Eh?.- la puerta estaba entre abierta, como si alguien se hubiera asomado a verla.- Ohh, vaya se debió de haber abierto por alguna corriente de aire, aunque no puedo negar que se escucho algo tenebroso.

Cuando se estaba levantado de la cama en la que estaba sentada para ir a cerrar la puerta, unas extrañas lanzas entraron por la abertura de la puerta y se enterraron sin piedad en su armadura, todas dieron de manera certera en puntos vitales para un humano real, pero para Alice, eso no aplicaba, estaba agradecida de que el sello de sangre que ataba su alma a su armadura estuviera en una zona difícil.

-¡Ah!.- Aunque no podía sentir dolor alguno, no pudo evitar dar un pequeño grito de sorpresa.

-¿Ah, eh? ¿Que pasó? ¡A-Aly!.- Edythe se despertó de golpe y apenas recupero la conciencia corrió hacia su hermana, pero alguien entró por ventana rompiendo el cristal con escándalo y la pateo de lleno en su costado izquierdo haciendo que volara hasta la pared contraria.- Aaggh.- se escucho un crujido proveniente de sus costillas, Edythe pudo sentir como algo de estaba enterrando en sus pulmones.

-Tch parece que está mocosa sera más difícil de lo que parece.- la voz provenía de una mujer parada en la puerta. Tenía un largo cabello color negro y una esbelta figura envuelta en un vestido negro, atraves de su escote se podía ver un muy inusual tatuaje. En sus manos había unas extrañas y largas uñas... Era lo que estaba atravesando el armadura de Alice.- Tal parece que aún con la droga es capaz de moverse.

-¿Quienes son y que quieren?.- preguntó entre jadeos Edythe, sentía que si respiraba más, el dolor la mataría.

-¿Y eso que importa? Si pronto vas a morir, es un desperdicio decir nuestros nombres.- Un chico que parecía ligeramente mayor que ella le contesto bañado en la oscuridad, cuando logro verle un poco mejor se dio cuenta que tenía un alocado cabello negro, vestía un top y unos pantalones cortos del mismo color, en su muslo derecho llevaba el mismo tatuaje que la mujer.

-Oh, lo siento pero no pienso dejar que me maten unas personas con tan malos modales.- Edythe choco las palmas y tocó el suelo. Una pared apareció y le dio en la mandíbula al chico haciendo que su cabeza tomara una posición anormal.- ¡Aly!

Edythe se paro y cargó con todo hacia la mujer que estaba en el umbral de la puerta. Ella lo esquivo, pero no se dio cuenta que la cabeza de acero de Alice iba directo a ella, golpeandola de lleno en la frente.

-¡Vámonos!.- Edythe salió corriendo y tomo la cabeza de su hermana y ambas saltaron para esquivar a la mujer inconsciente.

Salieron corriendo de la habitación lo más rápido que pudieron, si eran personas normales, les tomaría tiempo recuperarse de esos golpes. Cuando iban a bajar las escaleras, Edythe sintió un horrible dolor en su cuerpo y perdió la fuerza en las piernas cayendo por la escalera.

-¡¡Edy!!.- Alice corrió para auxiliarla, pero las cuchillas de aquella mujer bloquearon su camino .- ¡No puede ser!, Ese golpe tenía que haberla noqueado.

-Maldita mocosa.- rugio la mujer.

Mientras tanto, en el piso Edythe vio como era acorralada su hermana, intento ponerse de pie pero su cuerpo no la obedecia.

-No intentes levantarte mocosa.- el chico se veía completamente intacto.- oh, y sobre el golpe que me diste.- una patada voló directamente al costado de Edythe justo donde la había golpeado primero.- no te perdonare por tener la sangre de ese maldito hijo de perra.

-¡Gah!.- Edythe escupió un enorme coágulo de sangre.

-¿Cuántas costillas tienen los humanos? Umm ¡veamos cuántas te quedan después de romperlas todas!.- puso su pie encima de ella comenzó a aplastarla contra el piso, cuando se cansaba comenzaba a patearla constantemente.

-Oye Envy, no tienes que matarla, ¿recuerdas?.- una voz se escucho pero no se veía por ningún lado a nadie.

-Ya se, ya se, no tienes que recordarmelo Pride.- gruñó el chico.

Cargo a Edythe en el hombro sin importarle si esto la lástimaba como si fuera un saco. Alice se dio cuenta del movimiento de "Envy" y para evitar que se llevarán a su hermana, dibujo un círculo de transmutación en el suelo e hizo que este se rompiera bajo sus pies. Salto de entre los escombros y fue directo contra él.

-¡Alto ahí!.- grito Alice intentando caer encima de él.

Envy la esquivo para evitar que cayera sobre él, cosa que Edythe aprovecho ya que en la pared cercana habían unas espadas empotradas, reunió todas sus fuerzas en su brazo izquierdo para tomarla y enterrarla en el hombro de Envy. En cuanto sintió el dolor, la avento al suelo, Edythe se quejo del dolor y Alice corrió para cargarla y salir a toda prisa por la puerta principal... Pero ahí estaba de pie Dante, con una mirada vacía y llena de odio.

-¡Que bueno que está bien, Dante-san!.- le grito Alice.

-No dejaré que mis contenedores se escapen, no ahora que las he encontrado.- una sombría aura la rodeaba por completo, su bello rostro de jóvenes fracciones se veía siniestro y sus palabras tan amables se tiñeron de crueldad, hizo que Alice retrocediera unos cuantos pasos.

-Dante-san, ¿D-de que hablas?.- pregunto Alice con miedo, Edythe, busco con la mirada algo por donde escapar mientras su hermana ganaba tiempo hablando.

-Hohenheim.- susurro.

-¡¡!!.- Ambas se sorprendieron al escuchar aquel nombre... Ese era el nombre de alguien que ellas ya no recordaban bien, pertenecía a su padre desaparecido hace 10 años.

-Ese hombre... Destruyó mi vida, mi mundo, mi todo, ¿Porque? Para irse con una maldita zorra y engendrar dos miserables mocosas...- las miro con desprecio por unos segundos, pero después sonrió con malicia.- Aunque no puedo negar que son perfectas para mí venganza.

-¡¡NI CREAS QUE DEJARE QUE ME UTILIZES PARA ALGO DESPUÉS DE LLAMAR ZORRA A MI MADRE!!.- lo que dijo Dante hizo enfurecer a Edythe, quien se retorcio para juntar sus palmas, convertir su brazo de acero en una lanza, lo arrancó por completo y lo lanzó directo al cuello de Dante.

Antes de que pudiera tocarla, una sombra negra con una forma semejante a una cuchilla apareció delante de ella para protegerla.

-¡¡¡!!!.- Edythe miraba incrédula lo que había pasado, esa era su última carta.

No podemos ganar... No mientras mi hermana este tan mal herida y sin su brazo, no podrá hacer nada.- Desesperada por la situación, Alice salió corriendo hacia la ventana mas cercana y La atravesó rompiendola con su armadura.

-¡¡VAYAN POR ESAS MALDITAS NIÑAS!!.- grito Dante furiosa.

-Dante-sama... Acaso no recuerda que ellas son importantes. Si algo les pasa tendremos serios problemas con Padre, el trato era que después de utilizarlas como sacrificios, les entregaría sus cuerpos para hacer lo que usted quiera con ellas. Lo que tenía que hacer era encerrarlas para atraer a los demás sacrificios.- se escucho una voz a los alrededores de Dante, parecía que venían de las cuchillas qué flotaban a su alrededor.

-¡¡!!, Lo había olvidado... Bueno no importa, ya tendré tiempo de hacer sufrir a Hohenheim...- se encogió de hombros, visiblemente molesta.
_______________________________________

¡¡Gracias por seguir conmigo en esta loca historia  además de votar por ella!!.

¡Bye bye!

The Alchemist (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora