Chapter1:-
Simplemente, no se lo podía creer.
Era imposible.
Tenía frente a frente, a ese hombre que la volvió loca de sobremanera en un abrir y cerrar de ojos.
-¿Quién es, Chaeyoung? -la voz de su madre la alertó.
La adulta, quien venía bajando desde el segundo piso, se acercó a la menor y sonrió ampliamente al verlo.
-¡Oh~! -exclamó.-Querido.
¿Querido?
-Madre.-llamó a la mujer.-¿Quien es él?
La castaña sonrió y pasó un brazo por el de Jimin.
-Primero pasemos a la sala. Hay te contaré todo.
Los vio pasar por su lado. Ella solo cerró la puerta en silencio y desagradó.
Algo no andaba bien.
🌹
-Cielo.-habló la adulta primero.-Él es Jimin. Park Jimin, mi pareja.
Su rostro se desfiguró.
-¿Qué? -fue lo único que salió entré sus labios. Se levantó abruptamente del sofá asustando a su madre.-No lo aceptó. No lo haré.
-Roseanne.-dictaminó con confusión.
Su mirada se encontró con los avellanas del hombre. Éste la miraba fijamente.
Sólo se dignó a salir rápidamente de la sala y correr por las escaleras para encerrarse en su habitación.
-Jimin, siento mucho esto.-miro al hombre a su lado.-No sabía que iba a reaccionar de esa manera. Realmente lo lamentó.
-No os preocupéis.-le acarició la mejilla.-Creó que fue impactante para ella, saber qué su madre tiene un amorío con alguien más joven.
-Pero es mí hija, debería de apoyarme en esto.
-Hay que darle tiempo y su espació. No la presiones. Dejarla que ella misma se acerqué a ti, ¿bien?
La mayor asintió complaciente.
🌹
Más tarde...
21:22 pm.-¿Puedo pasar? -se escuchó tras la madera. La pelirroja abrió lentamente la puerta dejando que pasará.-Hija... -Rose le daba la espalda.
-¿Tan rápido olvidasteis a papá?
-Chaeyoung, ya pasaron cinco años desde su funeral. ¿No tengo derecho de rehacer mí vida?
-No es el simple hecho de qué lo hagas, sino, de alguien acordé a tú edad.-le decía seriamente.-Ése hombre podría ser mi hermano o primo. ¡Tú sobrino mamá!
-¡Park Chaeyoung! -gruñó.-No sé cuál es ésa actitud tan fría con tu madre. Desdé que dije, que Jimin era mi pareja, actúas extrañamente.
-¡Y cómo queréis que actúe! -exclamó molesta.-Claro que me enoja esto.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐌𝐀 + JiRosé
Fanfiction« A veces las personas que más queréis, son las que más te defraudan »