Chapter4:-
Durante la tarde...
17:45 pm.-¿Fueron a médico?
-Sí.-respondió jugando con el arroz.-No era nada. Un pequeño resfrío.
-Esperó que tú mala conducta, finalicé de una vez por todas.
-¿Qué quieres decir con eso? ¿He actuado de manera diferente, madre?
-Últimamente, sí.-fue directa. Dejó la comida a un lado y la miró directamente a los ojos.-Te voy a decir algo, y esperó que lo aceptéis.
-Soltarlo.-le animó.
La morena suspiró.
-Jimin vivirá con nosotras desde ahora.
Rose soltó la cuchara anonadada.
-¿Q-qué? -se levantó abruptamente y golpeó la mesa con ambas manos.-¡Estás loca! ¿perdisteis la cabeza?
-¡Roseanne! -exclamó ofendida.
-Lleváis tres meses juntos. ¡Como puedes decir eso mamá!
-¡¡Nos vamos a casar!! -gritó haciendo que la menor se quedará muda.-Rose...
La chica estaba en shock. Era una noticia muy impactante.
-Solo... Solo, dejarme sola.
La morena la vio subir por las escaleras, perdiéndose en la planta alta.
No escuchó un portazo. Tampoco gritos de frustración o enojo.
Nada.
🌹
Los días fueron pasando. Verlo y compartir la mesa no era muy disfrutado por ella, ni mucho menos cuando se regalaban muestraa de cariño en su presencia.
Se mantenía en silencio. Y sí tenía que hablar, decía lo justo y necesario.
🌹
Sábado. 18:15 pm.
-Perdón.-dijo llamando la atención de ambos adultos.-Debo dejarlos, tengo una cita.-se incorporó y ordenó la silla que ocupaba antes.
-¿Una cita? -su madre sonaba interesada.
-Una cita de estudios realmente.
Jimin la escuchaba atentamente.
-¿Llegarás muy tardé? -volvió a preguntar la morena.
-Quizás sí, quizás no.-dudó.-No lo sé.
-Park Chaeyoung, no estoy jugando.
-Yo tampoco.
Los dejó a solas. El castaño le colocó una mano sobre el hombro causando que ella suspirará.
-Ya es mayor, sabe lo que hace. Dejarla ser.
-Cada día esta peor de actitud. Parece una niña chiquita.
-Pronto va a aceptar la realidad. Sólo hay que darle un poco de tiempo.
-Jimin.-suspiró.-Ella debería de estar feliz por mí, pero es lo contrario. Es tan arisca y terca.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐌𝐀 + JiRosé
Fanfic« A veces las personas que más queréis, son las que más te defraudan »