XX

2.1K 184 55
                                    

Chapter20:-

Más tardé...

-¿Paciente, y su guardian? ¿No vendrán por usted? .-preguntó la enfermera mientras anotaba algunas cosas en la ficha de ella.

-Aún no lo sé.

-Permiso, vengo por Park Chaeyoung.-la voz de Jimin la colocó alerta y trató de desviar la mirada hacía otros lugar, cosa que le fue imposible. Sentía la intimidada y pesada mirada de él sobre ella.

Dios, salvarme de esto, por favor.

-Ella ya está en buen estado y el bebé es sanó y fuerte. Puede llevársela a casa si desea, sé que estará en buenas manos.

-Sí.

🌹

-¿Quién te dijo que estaba ahí?

-La recepcionista, me dijo que él joven que estaba contigo se había ido.-le contó mientras manejaba y mantenía la vista en la carretera.-¿Qué fue lo que sucedió, por qué ese tipo se marchó dejándote sola?

-Yo le dije que podía irse.

-No mientas, sé perfectamente cuando lo hacés.-le dio una mirada rápida y negó.-¿Qué debería hacer por ti, romperle las costillas como dije anteriormente?

-¡No por favor, no le hagas nada!

-Él como el padre de tu futura hija debería de cuidarte, no hacer lo contrarió. Que mal gustó tienes en pretendientes, creó que el único que realmente te vuelve loca al grado de perder la cabeza soy yo. ¿No es así? .-sonrió tiernamente hinchado su pecho orgulloso.

-Tonto.

🌹

-Creó que eché a perder tus planes para está noche.-dijo avergonzada.-Perdonadme, no sabía que algo así sucedería el día de hoy.

-Yah, Park Chaeyoung, tú no controlas los sucesos del tiempo. Lo que pasó no fue tu culpa, fue un accidente.

-Pero... .-trató de decir, pero Jimin la detuvo besándola dulcemente.

-Está noche es para los dos.-le acarició las mejillas de la chica suavemente causando que ella se ruborizara más de la cuenta.
Ella sonrió correspondiéndole las caricias y lo abrazó ocultando su rostro en el pecho del rubio.

-Gracias por estar aquí conmigo, siempre me hacés sonreír y sentirme protegida.

-Sonará egoísta, pero está noche te quiero sólo para mí.-le acuno el rostro mirándola a los ojos.

-Park Jimin, soy toda tuya, por siempre y para siempre.

Jimin sonrió nuevamente contemplando el rostro femenino acariciándolo con termura. La miró a los ojos, besó la sien de ella, las mejillas ya sonrojadas, para después finalizar en los tentadores y hermosos labios rojos de la chica.

La besó dulce, suave y sin presiones. Rose sonrió juntando sus frentes mirándose a los ojos. El rubio la abrazó protectora mente, haciendo que ella le correspondiera.

-Te amo, Rose.-le dijo al oído suavemente. La menor se sonrojó fuertemente y aún manteniendo su sonrisa intacta le respondió:

Yo también te amo, Jimin.

🌹

09:15 am...

𝐄𝐋 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐌𝐀 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora