XVIII

1.8K 190 63
                                    

Chapter18:-

-¿Seguro que no te quieres quedar? Podríamos...

-No, hoy no. Tengo la agenda apretada, otro día será.

-Jimin, dímelo ¿sí?, ¿qué es lo que te sucede? No me gusta cuando eres así de cortante.

-Rose, tú... .-la miró por milésimas de segundos y negó.-Nada, estoy cansado, es todo.

-¿Es así?

Él mayor asintió rodeándole la cintura y en el acto, juntó su frente con la contaría. Ella sonrió y lo besó dulcemente.

-Te amo. Te amo demasiado, Jimin.

-Y yo a ti, hermosa.-la besó largamente, y sorprendiendo a la chica, colocó una de sus manos en el vientre de ella.-Siento, una conexión especial con tu bebé.-Rose bajó la mirada ante sus palabras.-¿No es extrañó?, creó que me he encariñado con él.

Ella, y es tu hija. Nuestra hermosa, pequeña y tierna frijolito.

🌹

-Hey, Jimin.-le llamó Yoongi colocándole una mano sobre el hombro.-Jimin.-repitió.-¡Park Jimin!

-Lo siento, hyung. Estoy algo distraído desde está mañana.

-¿Qué sucedió? .-tomó asiento a su lado y lo miró con confusión.

-Hoy, hoy al despertar estaba buscando mi ropa interior.-le contaba.

-Jimin-ah, realmente no me interesa lo que haya sucedido entre ustedes dos.

-Encontré su libreta de maternidad.

-¿Y?

-Tiene veinte semanas.-él mayor lo miró sorprendido.-¿Creés, creés que ese bebé pueda... ?

-No lo sé, Jimin-ah. Es algo complicado de deducir.-se rascó la nuca dudoso.-¿Ese chico y ella ya se conocían desde antes?

-Comparten algunas clases, no sé nada más. Sólo que cuando regresamos a Seul nos enteramos que serian padres.

-¿Te harías la prueba de paternidad?

-Hyung, eso es demasiado.

-Y que es lo que puedes perder probándolo.

-A Rose, la podría perder y no quiero. Me costó mucho recuperarla, yo la amo.

-¿Entonces que harás?

-Esperaré a que ella diga lo que tiene que decir. Si no, yo tomaré las riendas de éste asunto.

🌹

-¿A qué hora es tu última clase?

-Lo siento, hoy no llegaré a casa. Iré a estudiar con las chicas a casa de Jisoo unnie.-le dijo a través de la línea.-¿Por qué, querías hablar conmigo?

-Sí, algo muy importante. Pero tranquila, será para otro día.-suspiró.-Estudia mucho pero no te excedáis.

-Sí, cariño.

🌹

Una semana después...

𝐄𝐋 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐌𝐀 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora