XII

1.8K 178 10
                                    

Chapter12:-

Dos semanas después...

-Rose, vamos al hospital.-le decía viéndole él rostro.-Estás enferma, cariño.

-Estoy bien, mamá.-se quejó alejándose.

-Pequeña, debéis ir. Vamos juntas, no será la primera ni última vez, me preocupas bebé.

-Mamá, no soy una niña chiquita.

-Chaeyoung...

-Y por favor, no volváis a decirme “bebé”, me quedó claro que ya no lo soy.

-No seáis así, Rose. Sigues siendo mi niña, vamos a ser una familia, tendrás un hermanito o hermanita.

-Mamá.-la detuvo acallandola.-Me iré de casa.

-¿Qué, Rose, estás bromeando?

La chica negó.

-Volver a criar a tu edad es algo importante para ti, y yo pronto cumplire diecinueve años no creó que haga falta en casa, ¿o si?

-Roseanne, no seáis egoísta. Ésta también es tu casa, eres mi hija.

-Ya elegisteis mamá, yo sobró. No hay nada más que hablar.-se volvió intentando desaparecer de la sala.

-¿Y a dónde te irás? ¿Tienes dinero, un trabajó, un cuarto? En ningún lugar tendrás las comodidades como las tienes aquí.

-Ya lo decidí. No cambiaré de opinión.

-¿Por qué me hacés esto? ¿Es por qué me casé con Jimin, es por eso?

-¡No es por eso! ¡Me da igual lo que hagáis con él! ¡Hagan lo que quieran juntos!

-¡Deja de comportarte de esa forma, ya no eres una infante!

-¡Tú lo acabais de decir, no lo soy! ¡Tengo dieciocho años, sé lo que tengo que hacer ahora! ¡Dejame sola!

-¡Rose, Rose, te estoy hablando! ¡Roseanne! .-le gritaba en un intentó estúpido. Ella no la volvería a escuchar.

🌹

Arriba...

-¿Qué hacés? .-preguntó al entrar al femenino cuarto.

-Maletas, me iré hoy.

-Rose, por favor, no hagáis esto. Podemos arreglarlo.-le pedía sacando algunas prendras del bolso.

-Mamá, detenté. Deja eso.-le quitó un abrigó.-¡Detenté!

-Haz cambiado tanto. No te puedo reconocer, ya no eres la misma Rose que conocía.

-Las personas cambian.-dijo sin expresión alguna.

-Roseanne, éste mes es para estar juntos en familia, ser unidos. Se acerca navidad.-le tomó las manos delicadamente.-Por favor, quita esta tonta idea de irte de casa. Por favor, yo te necesitó, mí bebé y hermano te necesita; hasta Jimin piensa en ti.

-Mamá...

-Por favor.

🌹

21:15 pm...

-¡Estoy en casa! .-avisó quitándose los zapatos. Hyolyn lo recibió regalándole un casto besó, Rose se quedó estática en las escaleras viendo la escena.
Su corazón se oprimió fuertemente causándole un dolor horrible.

𝐄𝐋 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐌𝐀 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora