V

2.7K 214 8
                                    

Chapter5:-

Dos semanas después...
17:30 pm.

-Oh. Hola.-lo saludó cuando lo vio en la sala principal.

-Bienvenida. ¿Mucho estudió? -preguntó desde el sofá.

-Algo.

Una atmósfera pesada los invadía. No sabían que más decir.

Habían sentimientos encontrados todavía. Nadie podía olvidarse de alguien de la noche a la mañana... Mucho menos ellos, sabiendo que eran correspondidos mutuamente.

-Tengo que terminar algunos trabajos. Bajaré a la hora de cenar.

-Esta bien.-vio como asentía y subía los escalones para llegar arriba.-Ro-... -se detuvo antes de nombrarla.

No era correcto lo que hacia.

Después de haber consumado el placer una vez más.

En esa noche de pasión, lujuria y amor, ella misma se lo había pedido.

« Olvidarte de mí y de todo lo vivido juntos.
Por favor... Olvidarte de mí, y de que alguna vez tuvimos algo »

Era algo tan difícil de hacer.

🌹

« Pídeme que no lo haga. Rogarme que no me casé. Si lo hacés... Yo no lo haré. Lo prometo. »

Esas eran las palabras de Jimin, cuando durmieron juntos y estuvo entre sus brazos por última vez.

Su vista se nubló por culpa de sus lágrimas acumuladas.
Ahogó un sollozó fuerte cubriendo sus labios. La primera lágrima rodó por su mejilla derecha terminando en su mentón, para luego caer al suelo.

Tembló completa al hacerlo. Debía liberar toda la tristeza y rabia que sentía.

Le levantó de sobre la cama y sacó una maleta del closet. Su decisión ya estaba tomada.

🌹

Más tarde...

-¿Y Chaeyoung? .-preguntó la morena al no verla bajar a comer.

-Dijo que debía estudiar. No la quise molestar llamándole.

Hyolyn suspiró con pena.

-¿Qué sucede? ¿Te sientes mal?

-No.-negó moviendo la cabeza en señal.-Es Chaeyoung. Ha cambiado mucho en este poco tiempo, ya no sé que hacer con ella.

-¿Qué queréis decir?

-Hay algo que me ha estado rondando en la cabeza.-confesó.-Ojalá me equivoqué porque no quiero pensar de ese modo.

-¿De qué hablas? .-inquirió confundido.

-Pienso que... .-exhaló, para luego mirarlo a los ojos.-Chaeyoung está enamorándose de ti.

Jimin quedó pasmado. Hasta le costó tragar saliva por el comentario.

-Hyolyn, no digáis tonterías.-río incómodo.

-Es lo que pienso.

-Vamos, es una niña aún.-le decia algo cohibido.-¿No conocéis a tu hija todavía? Ella no se ve como si quisiera meterse entremedio de nosotros.

𝐄𝐋 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐌𝐀 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora