XVI

1.7K 181 24
                                    

Chapter16:-

-Ya puedes bajarte la blusa, Roseanne.-ella le hizo casó. La mujer se sentó en la silla tras él escritorio y anotó en la ficha personal de la chica.
-Roseanne, ¿te estás alimentando bien?

-Sí, ¿por qué?

-Bajaste de peso, a comparación del mes pasado y este, haz bajado tres kilos.-le dijo la médica.-¿Haz estado haciendo ejercicio o alguna actividad física?

El rostro de la rubia se tornó rojo hasta la raíz.

La señora sonrió mientras anotaba.

-Deberías comer más verduras y menos carbohidratos.

-L-lo mantendré en cuenta.

-Veo que estáis feliz, la primera vez que nos conocimos lucías triste y apagada.-levantó la mirada de los papeles.-Esperó que te estén juntos por mucho tiempo.

-Yo también.-sonrió con sus mejillas rosadas.

-Ah, Rose. Necesitó que vengáis a tu siguiente consulta con alguien mayor, un adulto debe de saber tu estado.

-Pero, yo he asistido sola él último tiempo, no creó que sea nece-

-Lo es, Chaeyoung. Y esperó que sea él padre de tu bebé.

🌹

-¡Qué harás ahora, Rose!

-¡No sé! Sí llevó a Jaehwan se dará cuenta que le he estado mintiendo, y sí Jimin asiste... .-mordió su labio con miedo.

-Calculará las fechas.-la rubia asintió cerrando los ojos.

-Es mi culpa. Debí de haber dicho la verdad desdé un principio, las cosas se complican cada día más.-sollozó.-No creó que pueda seguir con ésta mentirá.

-Amiga...

-Perdonadme bebé.-acarició su vientre suavemente.-Perdonadme por hacerte pasar malos momentos, prometo que mamá no te lastimará nunca más.

🌹

-¿Es enserio Jimin, te irás a Japón por una semana?

-Hyolyn, es un viaje de negocios. No pude negarme, ¿qué querías que hiciera?, es mi deber como trabajador.

-Que dijeras que no, obviamente. Te necesitó en estos momentos, hemos perdido un hijo. Aún sufro por eso.

-Lo sé, y te entiendo. Pero ya pasó, dejarlo descansar.-la tomó de los hombros calmándola.-Nuestro hijo siempre vivirá en nuestros recuerdos, él fue un ángel que vino de visita y se fue. No podemos cambiar lo que sucedió.

-¿C-cómo puedes ser tan frío?  ¡Íbamos a tener una familia, Jimin! .-sollozó cubriéndose el rostro con ambas manos.-¡Qué voy a hacer sola en éstas cuatro paredes! Con la culpa de haber perdido a mí bebé.

-Hyolyn...

-Ve, ve a ese viaje tranquilo. Yo me quedaré aquí con mi recuerdo de que iba a ser madre.

-Está bien.-suspiró.-Voy a cancelarlo, me quedaré contigo.

🌹

Una semana después...

-Rose, iré a la biblioteca por un libró.-le dijo Lisa deteniéndose a medio camino.-Adelantaté mientras, no tardaré demasiado.

-Claro, te veo en clases.

-Bien.

Dio dos pasos cuando su móvil sonó alertándola. Miró la pantalla y sonrió al ver él nombre y foto de su amado en él.

𝐄𝐋 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐌𝐀 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora