Chapter11:-
Tres días más tarde...
-Mira, Jimin, nuestro hijo.-dijo emocionada la morena observando él monitor.
-Es hermoso.-le acarició la castaña melena con cariño y le sonrió tierno.-Gracias por esto, te quiero Hyolyn.
-Y yo a ti.
-Señora.-la nombró la médica.-Debe de tener un cuidados durante los primeros meses, a su edad éste embarazó es complicado. Podría tener una pérdida si no se cuida.
-Lo haré.
🌹
Al otro lado de la cuidad...
-¿La otra médica te dijo cuánto tiempo tenias?
Rose negó en silenció. Tenia miedo en esos momento y más estando sola en aquella habitación.
-¿Por qué? .-se atrevió a preguntar.
-Por tu respuesta anterior. Dijiste que tu última actividad sexual fue hace un mes.-la ahora rubia se sonrojo fuertemente.-Pero viendo él monitor y la forma del feto,... Tienes más de un mes.
-¿Q-qué? Eso,... Es imposible. Y-yo, no... Quiero decir...
-Roseanne Park, tienes casi tres meses de gestación.
-Tres meses.-balbuceó llevando la mirada lentamente a la pantalla negra.-Entonces,...
-¿No lo recuerdas?
Esa noche que estudió con Jaehwan. Jimin y ella,... Los abrazos, cariños, besos y la forma en que fueron uno...
Eres lo más hermoso que pudo llegar a mi vida, Rose. No me arrepiento de haberte conocido, bonita.
Un nudo se le formó en la garganta. Cubrió sus labios evitando que sus sollozos se escuchasen.
Inhaló hondo y respondió.
-T-tuve relaciones en un auto.
-Sé que esto sonará fuerte, pero como profesional y ahora tu doctora, cuando la mujer esta arriba... Los espermatozoides suben con más factibilidad.
Dios mío...
-Jimin-ah. Serás padre.
🌹
Durante la tarde...
-¿Rose, dónde estabas? Quiero mostrarte algo.-la tomó de la muñeca y tiró de ella hasta la sala principal. La chica sólo se dejó llevar.
-Mamá, estoy cansada y tengo sueño. Después, ¿si?
-Roseanne...
-Después.-término de decir al soltarse del agarré.
-Pero, Rose... ¿qué te sucede?
Los pasos de Jimin detuvo la pequeña riña entre ellas.
Fue allí cuando su mundo se cayó al suelo.
Él ahora también rubio, tenia entre sus manos la primera ecografía de su futuro hijo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐌𝐀 + JiRosé
Fanfiction« A veces las personas que más queréis, son las que más te defraudan »