Chapter23:-
Jisoo unnie:
« Rose-ah, ¿cuándo volverás a clases? Te extrañamos aquí. Esperó puedas devolverme el llamado, te queremos. »
Jennie unnie:
« Amiga, nosotras sabemos que estás sufriendo pero salir adelanté, no es el acabado de mundo, al menos hazlo por tu hija. Por favor, piensalo. »
Madre:
« Oye, mal hija. Necesitamos hablar del tema del bastardo que llevas dentro, hay que hacer algo con esa cosa. ¿No creó que vayáis a criarlo tú sola, no? Esperaré tu llamada. »
Jaehwan:
« Será mejor que no vengáis al establecimiento, te harán la vida imposible y yo me encargaré de ello. Eres el peor ser humano en la historia, ojalá tu hija nazca muerta. »
Lisa:
« ¡Roseanne Park! ¡Da señales de vida, por favor, ya pasó un mes desdé tu ausencia! ¿Cómo estás tú, la bebé, haz comido bien, duermes bien? Amiga, me preocupas. Te lo suplicó, si necesitas de mi ayuda no dudéis en pedírmela, yo nunca te dejaré de lado, eres mi mejor amiga Rose. »
Ése había sido el último mensaje que escuchó en su mensajería del buson de voz. Hacía ya más de dos semanas que no recibía más de aquéllos, aún que a decir verdad, lo menos que quería en estos momentos era la falsedad de algunos.
-¿Jimin, cómo estarás en ese feo lugar? ¿Te maltratarán ahí dentro? Por Dios, no lo quiero pensar .-acarició dulcemente su vientre y sonrió nostálgica.-Nuestra hija también te extraña mucho, cariño.
Escuchó a lo lejos el sonido del timbré, el cual invadió todo el apartamento.
Se incorporó sin ganas de nada y arrastró sus pies hasta llegar al recibidor.-Señor Min.-saludó al abrir la puerta.
-Rose-ah.-dijo para después abrazarla delicadamente.
-¿Ha sabido algo de Jimin-ah, está bien?
-No, lo siento. No me dejan verlo.
-¿Por qué?
-Su cargo es demasiado alto, Rose.
-¡¡Él no hizo nada, porque nos hacen esto!! .-se sostuvo la frente y se quejó de dolor.
-Espera, toma asiento.-la obligó a hacerlo y fue hasta la cocina para traerle un vaso con agua.-¿Cuánto tiempo tienes ya?
-Casi siete meses.-dijo después de beber el líquido.-Ha crecido bastante.-sonrió acariciando su barriga sobre sus ropas.
-¿Haz pensado en algún nombre para ella?
-Lo quería hacer con Jimin, pero ahora...
-Todo saldrá bien, Rose, él estará bien.
-Gracias por el apoyó, Yoongi.
-No es nada.-sonrió mostrando sus encías. Ella también sonrió, pero más suave, no tenía ánimos para nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐌𝐀 + JiRosé
Fanfiction« A veces las personas que más queréis, son las que más te defraudan »