Chapter21:-
La tensión que habia entré los cuatro era de una magnitud tan grande y frágil, que cualquier mal cálculo desataría un caos.
Él primero que salió de allí fue Jaehwan quien le dio una mirada de reproche a la chica, luego de eso se escuchó un fuerte portazo proveniente de la puerta principal. Él se había ido sin siquiera explicarle lo que habia sucedido.
Hyolyn tenía la mirada pérdida, sus ojos cristalinos y rojos expresaban dolor. Su cuerpo tembló al igual que sus manos. Inhaló soltando un sollozó al final.
-¿Des-desdé cuándo... .-levantó la mirada del pisó observándolos con dureza. En sus mejillas se veían claramente las lágrimas caer.-Desdé cuándo ustedes dos...
-Hace un tiempo.-contestó él primero.
-Hace un tiempo.-dijo con ironía.-Hace un tiempo.-repitió negando.-¡¿Hace un tiempo?! ¡¡Te tiras a mi hija a mis espaldas, maldito bastardo!!
-Mamá, por favor...
-¡Cállate, cállate asquerosa prostituta! Eres lo peor, nunca imaginé que me traicionarías... Mi propia hija, mi única hija y confidente.-se quitó las marcas de lagrimas y sorbió la nariz.-No tienes idea de cuanto te detestó en estos momentos.
-P-perdoname... Mamá, y-yo... .-sollozó fuertemente.
-No me des explicaciones, con lo que vi ya es suficiente.-la detuvo mirándola con rencor.-No me sorprendería si el hijo que esperas es de éste cerdo.
Dicho lo último les dio una mirada de odió a ambos y salió del cuarto, seguido imitó al muchacho anterior y también se retiró del apartamento dejandi a los amantes en un silenció absoluto.
Rose bajó la mirada y apretó los labios. Jimin la miró con sorpresa haciendo que su respiración se agitará.
-Dime que es mentirá.-suplico con un nudo en la garganta.-¡Dimelo!
-¡Sí, es tuya! ¡Es tu hija! .-le dijo la verdad. Ocultó su rostro con sus manos ante la mirada impactada de Jimin.
-No lo puedo creer.
🌹
Llamada entrante: « Cosita rica »
-¡Dejame explicártelo, por favor!
-Te escuchó.
-No lo quise hacer a propósito, cuando me enteré que sería madre creí que era de Jaehwan, pero mi médica me confirmó el tiempo...
-Tres meses.
-S-sí. Yo, yo ya estaba embarazada de ti cuando dormí con él por primera vez.
-¿Por qué no me lo dijiste? Yo te lo había dicho anteriormente, quería ser el padre de tu bebé Roseanne.
-J-jimin... .-dijo con voz quebrada.-¿Qué más podía hacer? Te habías casado con mi madre recientemente, y también esperabas un hijo con ella, yo... Nosotras sólo seríamos un estorbó en tu vida.
-No, eso jamás. Hubiese dado todo en el campo de batallas por ustedes dos, Rose, seré padre.-la chica sonrió conmovida al otro lado del móvil.-Mi amor, pesé a todo... Me haz hecho el hombre más feliz del universo.
-Mi amor...
-Mi Rosita... Por qué. ¿Por qué me hicisteis esto? ¡Por qué!.-dijo con voz quebradiza. La menor volvió a llorar descontrolada mente, a tal punto en que sus lágrimas le quemaban las mejillas.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐌𝐀 + JiRosé
Fiksi Penggemar« A veces las personas que más queréis, son las que más te defraudan »