X

1.9K 182 40
                                    

Chapter10:-

-Oye, hay alguien ahí.

Esa varonil y gruesa voz asustó a la chica. Jennie lo miró con curiosidad mientras levantaba una ceja.

-Éste es él baño de damas, señor. Él suyo está a la vuelta.-señaló con una mano él siguiente pasillo.

-No estoy preguntando si es o no es él femenino, quiero saber si había alguien allí adentró.

-Y yo te digo que no. No hay nadie aquí.-se cruzó de brazos algo molesta.-Realmente no sé que espera, pero me está colmando la paciencia.-pasó por su lado y lo empujó levemente del hombro.-Que hombre más odioso, Jesus.-murmuró, siendo escuchada por él pelinegro.

Éste bufo rodando los ojos. Entró a la fría habitación, encontrarse con ésta vacía.

Se rascó la nuca torciendo la boca.

-Realmente tenia razón esa mocosa.

🌹

En una de las habitaciones del hotel...

-Te extrañé tanto, preciosa.-le regaló un casto besó en la coronilla haciendo que la menor sonriera y se acurrucara más entre sus fuertes brazos.

-Yo también.-respondió besándole la dorada piel del hombre.

-¿Qué sucede? Te quedasteis muda.

-Jimin... .-dijo acomodándose sobré él colchón mientras cubría su delantera.

-Dime.-él la imitó.

-No sé si pueda seguir con esto.-confesó con la mirada gacha.-Ahora estáis casado con mi madre, ella es alguien muy importante para mi, y...

-Te entiendo. Ya sé donde queréis llegar, y lo comprendo.

-Entonces...

-Hagamos que está sea una despedida definitiva.

Rose asintió abrazándolo fuertemente.

🌹

Días después...

-No hagáis locuras ni mucho menos fiestas. Roseanne, tú eres una señorita de bien, sabéis muy bien que no me gustan esas cosas.

-Lo sé madre. No haré nada malo.-juró levantando su mano izquierda.

Ambas sonrieron. Rose rápidamente cambió su expresión cubriéndose la boca haciendo una arcadas.

-Cariño, ¿te sentís bien, desdé cuándo estás así?

-No es nada de que preocupar sé. Tú ve tranquila a vuestro viaje, Jimin debe de estar esperando abajo.

-Rose, no quiero irme estando tú así de enferma. Me preocupas, hija.

-Ya dije que no es nada serio, sólo una intoxicación estomacal. Comí algo en mal estado y estas son las consecuencias.

-¿Haz tomado algo? .-la colorina asintió.-Bien, sigue bebiendo infusiones, te harán sentir mejor.

-Ajá.

𝐄𝐋 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐌𝐀 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora