XXIV

1.9K 192 104
                                    

Chapter24:-

Semanas después...

-Si venís a reprocharnos algo, mejor veté. No quiero que hagáis llorar a Min-ah.

-No me iré, y mucho menos me habléis en ese tono mocosa. Sigo siendo tu madre lamentablemente, y aún que me cueste aceptarlo ella es mí nieta.

-Pasar.-se hizo a un lado dejando espació para que entrará. Cuando ella estuvo dentro, Rosé cerró suspirando.-¿Queréis algo de beber o comer?

-No gracias, quizás le eches veneno para ratas. Un soy demasiado joven como para morir en manos de... .-la observó unos segundos arrogantemente.-Tuyas.

-Estás vieja mamá, acepta la realidad de una vez.

-¡Escucharme bien, Roseanne... ! .-alzó la voz, pero un llanto proveniente de la habitación principal la hizo callar.-Ve a verla, debe de tener hambre.

🌹

-Tengo curiosidad.-soltó llamando la atención de la menor.

-¿En qué? .-preguntó aún manteniendo la vista en su pequeña hija.

-... ¿Qué fue lo que te enamoró de Jimin?

-Madre... No tienes porque...

-Sólo responder, quiero saberlo.

-Para ser sincera, fue amor a primera vista. No hubo un “¿cómo o cuándo?”, sólo sucedió y ya. Jimin, es perfecto y no lo cambiaría por nadie en el mundo. Él hizo muchas cosas por mí y ahora es hora en que yo se las regresé.

-¿Seguís enamorada de él?

-Sí.

🌹

-Deberías ir a descansar, te miras cansada. Yo cuidaré de ella.

-¿Estás segura? Young Min es algo... Quisquillosa con los desconocidos.

-Soy su abuela, ya debería de reconocerme.-se acercó a la menor y la observó desde arriba. Young Min, la miró expectante y en pocos segundos hizo un lindo puchero y comenzó a llorar tirando sus brazos al aire.

Rosé, sin dudarlo mucho la alzó cargándola mientras le decía y murmuraba cosas lindas. La niña de rosa apoyo su cabecita en el pecho de su madre y lentamente volvió a cerrar sus ojitos quedándose profundamente dormida.

Nuevamente la recostó en él cunero con suavidad evitando que la pequeña despertará. Cuando la bebé siguió durmiendo ambas mayores exhalaron por su logró.

-Estoy algo cansada. ¿Lo que dijiste anteriormente era verdad?

-¿Qué cosa, cuidar de Young Min? .-Rosé asintió bostezando.

-No he dormido mucho, por eso te pido que la cuides. Serán solamente quince minutos, nada más.

-Ve, yo me encargaré de ella. ¿Qué tan peligroso sería vigilar a una bebé? Te cuidé a ti, será fácil.

-Gracias.

🌹

Arrugo el ceño alte la molesta y lejana melodía. Sacó su brazo bajó la colcha y comenzó a buscar aún con sus ojos cerrados el altanero móvil sobre él buró.

𝐄𝐋 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐌𝐀 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora