Chapter7:-
Abrió sus ojos lentamente y arrugo el ceño al sentir los rayos solares en su rostro. Sintió un peso en su pecho, vio su rojiza melena y sonrió al recordar lo que habían hecho sólo hace unas cuantas horas atrás.
Observó su rostro y sintió satisfacción al ver su hermoso rostro.
Sus labios rojizos, mejillas rosadas y abultadas, sus largas y finas pestañas, su pequeña nariz y su cabello algo desordenado.Perfecta.
Comenzó a acariciar sus brazos y espalda delicadamente, mientras sentía la respiración de Rose contra su piel.
Ella abrió un ojo, para después despertar asustada.
-Tranquila.-no la dejó hablar.-No ha despertado aún.
Rose suspiró aliviada.
-Debería de irme.
-Chaeyoung... .-la detuvo tomándola de la cintura.-Lo que hicimos anoche...
-Será un secretó, que no se volverá a repetir.-tomó su camiseta y bragas para vestirse.-Feliz cumpleaños, Jimin.
🌹
09:34 am.
-¿Despertarte tan temprano? .-preguntó abrazándolo por la espalda.
-No podía dormir.-se sirvió una taza de café y otra más para la morena. Ella le dio un besó en agradecimiento.
-Buenos... Días.-saludó la más joven.-Lo siento, no quería interrumpir.
-Buenos días a ti también, pequeña.-le revolvió los cabellos y fue en dirección al refrigerador.
Al darles la espalda, ellos se miraron unos segundos incómodos.
-¿Desayunaras con nosotros, hija?
-No tengo hambre todavía.-se negó.-Madre.-la llamó.-Lo siento, saldré con un amigo hoy.
-Rose.-se volvió para encararla.-Dijimos que...
-Llegaré, lo prometo.
-Es en la noche. ¿Llegarás a tiempo?
-Lo intentaré.-dudó.
-Nada de “ lo intentaré ”. Te quiero en casa a las nueve en punto. Entendido.-la amenazó severamente.
-Sí.
🌹
Arriba...
-Saldrás con el tipo de la otra vez.
-Te he dicho que no entréis sin avisar.-lo miró.-Mi madre puede pensar mal.-nuevamente le dio la espalda.-Y sí, saldré con él. ¿Algún problema?
-Sí.-dictaminó.-Estoy celoso.
La pelirroja soltó la ropa sorprendida. No se esperaba esa respuesta.
-Jim-...
Sus labios ya eran poseídos por el contrario.
Cerró los ojos dejándose llevar. Rodeó el cuello del mayor y abrió un poco más la boca permitiéndole profundizar el besó.
Jimin la abrazó por la cadera acercándola más a su cuerpo, sintiéndola tan sumisa, pequeña, una atracción encantadora.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐌𝐀 + JiRosé
Fiksi Penggemar« A veces las personas que más queréis, son las que más te defraudan »