Chapter9:-
Yoongi se quedó sin habla. Lo que su menor le había confesado era demasiado para él, y que esperar de lo que había visto.
Eso no era nada comparado a lo que hacían a espaldas de todos.-Por favor, hyung. Te lo suplicó, mantener él secreto.-le tomó las manos huesudas con temor.-Te prometo que no se volverá a repetir, lo juró.
Él mayor lo observó largamente, para después observar a la joven de cabellos rojizos. Ella aún estaba en shock.
-Esta bien, no diré nada.
-Hyung...
-Con una condición.
-¿Cuál?
-Tú, mañana mismo te vas de esta casa.
-P-pero, hyung.
-¡Ustedes no pueden estar juntos! Te imaginas si hubiese sido otra persona o la misma Hyolyn que los hubiera encontrado en semejante escena.
-Yo la amo. Amo a Rose, como ella a mí.
-Maldición, Jimin. Lo estoy haciendo por el bien de ambos, ella aún es menor de edad ante la justicia.-le decía.-Te gustaría irte a la cárcel por abusar de una chica.
-Yo no... .-trató de decir.
-Lo sé.-dijo el mayor.-Lo entiendo, pero el resto no. No lo entenderá como yo.
-Jimin.-habló por primera vez la pelirroja.-Yoongi tiene razón. Él apenas ha podido aceptar lo nuestro, ¿Creés que el restó lo hará?
-¿Rose, te estás rindiendo?
Ella negó.
-Hagamos que esto nunca sucedió. Ustedes bajarán a la fiesta y yo me quedaré aquí encerrada.
-Park Chaeyoung.-insistió el castaño.
-Es lo mejor por ahora. Lo tomas o lo dejas.
🌹
-Chicos, ¿dónde estaban?. Los estuve buscando por todo él primer pisó.-dijo Hyolyn apareciendo frente a ellos.
-Quería hablar de hombre a hombre con éste enano.-dijo Yoongi rodeando el cuello del castaño. Éste sonrió con culpabilidad.
La mujer se encogió de hombros, sonrió y asintió entendiendo.
🌹
Él gran día había llegado. Todos ya se encontraban sentados en sus respectivos asientos a la espera de la novia.
Jimin estaba junto a Taehyung, quien era su mejor amigo y en esas circunstancias; padrino de la boda.
-¿Estáis bien, Jimin-ah? .-preguntó él más alto.
-Sí, sólo nervios.
-Estar tranquilo.-colocó sus grandes manos en los hombros del mayor.-Yo estoy aquí apoyándote, cualquier cosa que suceda te ayudaré y estaré a tu lado.
-Gracias amigo.-le sonrió, recibiendo una de regresó.
La música nupcial invadió el lugar. Se colocó firme ante la situación e inhaló profundo.
La Dama de Honor entró primero robándose las miradas de todos, hasta la del novio.
-¿Ella es la hija de Hyolyn-ssi? .-le susurró Taehyung en pregunta soló para él. El castaño asintió embobado.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐌𝐀 + JiRosé
Fanfiction« A veces las personas que más queréis, son las que más te defraudan »