Chapter19:-
-¡Espera, Jimin, no cometáis una locura! ¡Park Jimin!
-No me detendré, Rose. Ese malnacido debe de pagar por lo que te hizo, no me quedaré de brazos cruzados.
-Por favor, no lo hagas nada, por favor. No empeoréis la situación, fue un accidente.-lo abrazó deteniéndolo.-Te lo suplicó, no lo dañez.
-Quiero que me respondas algo, y quiero que seas completamente sincera conmigo.
-Sí, lo que tú digas.-asintió mirándolo a los ojos.-Pero detenté con lo que tenias pensado.
Jimin suspiro para después asentir.
-Ése... Él bebé que esperas, ¿es mío, podría ser yo su padre?
-¿Q-qué, qué dices?
-Encontré tu libreta del hospital, tuve curiosidad y la leí.-la chica de quedó congelada ante sus palabras.-Rose, tienes cinco meses, no tres como dices.-pronto sintió su mejilla arder, ella lo había abofeteado.
-¡No tenias derecho de hacerlo, son mis cosas! .-lo empujó molesta.-¡Te odió, te odió Jimin!
-No me odies sin justificación. Es claro que tengo sospechas, ninguno de los dos se cuidaba, fácilmente ese bebé podría ser mió.
-¡No lo es, tú no eres su padre!
-¡Como estás tan segura de eso! Roseanne, si yo soy él padre y me lo estás negando...
-¡Es mi hija, sólo mía!
-Es una nena, tendrás una niña, Rose.
-No es de tu incumbencia. Jaehwan y yo nos vamos a casar, seremos una familia feliz y completa, y no quiero que nadie se meta en mi relación.
-¿Entonces por qué mientes, por qué dijiste que tenias menos tiempo del real? ¿Queríais esconderte de algo o alguien, por ejemplo de mí?
-Esto no va al caso.
-Sí va. Hicimos cosas de grandes, por eso hay que hablar como gente grande.
-Y de que sirve todo esto. ¿Te separarías de mi madre si tú fueras él padre de mi hija, contesta, lo harías?
-Sí, sin duda alguna. De hecho, le diría toda la verdad, de que estoy enamorado de ti y sólo me acerque a ella para estar contigo.
-Jimin...
-Me da igual si me meten preso por estar con una menor de edad, yo te amo, y no me da miedo ni vergüenza confesarlo.-le decía sinceramente.-Ya no pienso esconderme tras un antifaz para ocultar lo que siento por ti.
🌹
Tres días después...
Despertó al sentir caricias en su cuerpo. Se volvió y sonrió somnolienta al ver él rostro masculino cerca de ella.
-Feliz cumpleaños, Chae.-le besó los labios castamente y con dulzura.-Felices diecinueve, amor.
-Gracias.-le acarició los cabellos cortos de la nuca lentamente. Se acomodó a su lado abrazándolo fuertemente.-Perdonadme por lo de hace unos días, no era mi intensión de...
-Lo entiendo, y fue mi culpa. No debí de haberme entrometido en tus asuntos personales, tampoco forzarte a decirme la verdad.-le besó la coronilla acercándola a él.-Lo siento, mi amor.
-Yo también lo siento, cariño.
-Escucha, olvidemos eso por hoy y celebremos. Hoy es tu día, quiero que estés sonriente y radiante esta noche, te llevaré a un lugar hermoso sólo para ti.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐌𝐀 + JiRosé
Fanfiction« A veces las personas que más queréis, son las que más te defraudan »