6 meses antes, la primera vez y el comienzo de todo

4.6K 173 80
                                    

Habían pasado varios meses de aquella fallida boda y los sentimientos de ambos se habían enfriando, hasta el punto que se trataban como casi amigos, ya que de aquél modo, era más fácil evitar peleas innecesarias y lograr convivir en armonía lo poco que podían, pues el joven Saotome ya no la regaba como antes, sin embargo eso no evitaba que Akane lo terminará golpeando cada vez que era muy grosero con ella.

Pero ninguno sabía lo que les aguardaba el tiempo, en especial al pobre de Ranma que aún seguía convirtiendose en aquella despampanante pelirroja, con un cuerpo que se desarrollaba más, día con día, tanto así que al cumplir sus casi 17 años, y con un año y medio padeciendo con la maldición en su cuerpo, tuvo por primera vez algo nuevo, que no lograría evitar cada que se convertiera en mujer, y que de ahora en adelante sería su mayor secreto y vergüenza, todo había empezado hace 6 meses, en aquella ocasión que Akane y él se debían quedar sólos en la casa, pero que en realidad ninguno lo hizo.

-6 meses antes flashback-

Jueves 6 am, aquella mañana en la casa de los Tendo.

-Toc, Toc, Akane es hora de levantarse- dijo Kasumi, tocando la puerta de la recámara de la joven.

-Ya desperte Kasumi, en un momento bajo, tomare un baño- le respondió la menor de los Tendo, del otro lado de su cuarto.

-Bueno, por favor puedes despertar a Ranma antes de bañarte, el desayuno ya está listo- comentó Kasumi.

-Mmmm, ok. Ahorita lo despertaré hermana, (Que molesto tener que despertar al holgazan de Ranma, no soy su esposa)- contestó Akane abriendo la puerta, mientras pensaba.

Kasumi ya iba bajando las escaleras rumbo a la cocina para empezar a servir los alimentos y preparar el bento de los muchachos. Pero en cuanto Akane salió de su habitación, se encontro a su hermana Nabiki, esta iba saliendo del baño.

-¡Oh!, buenos días Akane deberías tomar un baño antes de que se te haga tarde para ir a la escuela- habló Nabiki -Espera, ¿vas ah ir a despertar a Ranma?

-Si, amm, Nabiki puedes ir a despertarlo tú, para que yo me pueda meter a bañar- dijo Akane a su hermana.

-No- respondió Nabiki.

En ese momento Akane iba a reclamarle cuando Nabiki continuo hablando.

-Ya que no es necesario, Ranma desperto hace rato, intento entrar al baño hace como media hora pero le dije que estaba ocupado así que probablemente se encuentre en el baño de abajo- comentó Nabiki.

-¿Enserio?, que extraño Ranma jamás a despertado temprano, ¿será que se encuentra bien?- contestó Akane.

-No lo se hermanita pero no es algo que a mi me importe, pero podrías averiguarlo tú, ya que es tu prometido- habló Nabiki -Bueno hermanita te dejó terminare de alistarme no quiero que se me haga tarde.

-Que mala eres Nabiki, grrr, no hay de otra tendré que ver si se encuentra bien- dijo en voz alta Akane.

Inmediatamente empezó a bajar las escaleras hasta llegar al baño del vestíbulo, y toco la puerta.

-Toc, toc, Ranma ¿estás ahí?, que raro no se escucha nada, ¿Ranma?- Akane llamo más fuerte a la puerta. Pero no escuchaba nada del otro lado, así que intento girar la perilla para abrir, pero inmediatamente al hacerlo se escucho un golpe del otro lado, el cual era Ranma intentando cerrar.

-Estoy bien Akane, no entres, en un momento salgo- respondió una voz femenina.

-Estás seguro de encontrarte bien, Nabiki dijo que tienes media hora metido en ese baño y de ser así te despertaste muy temprano, ya que apenas son las 6 de la mañana- le cuestionó Akane.

Es Posible EstoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora