Mientras que la chica Tendo y el chico pato habían pasado aquel sábado juntos, otro par también estaba en las mismas, desde que el joven Kuno fuera por aquella chica china al restaurante a buscarla.
La anciana miraba con ojos entrecerrados como su nieta se arreglaba para alguien más que no fuese el chico Saotome, aquello se le hacía extraño, demasiado para su gusto, al comportarse diferente a las tradiciones que estaban regidas en su pueblo de amazonas.
-Shampoo -hablo la mujer saltando en su bastón, para ver como su nieta, brincaba en su sitio, sujetando una falda larga que se miraba femenina y ocultaba sus piernas.
-Espantar a Shampoo abuela -dijo la chica dejando la falda en su cama, para luego visualizar el montículo de ropas donde estaban sus camisetas y demás vestimentas, que nulamente llegaba a usar, ya que estas eran tiernas, encontró algo que combinaba con aquella falda roja, una blusa amarilla de mangas largas, solo se bañaría y se vestiría con aquellas prendas.
-¿Por qué tanto esmero en salir con aquel chico despistado? -pregunto su abuela ceñuda.
-Shampoo no esmerar, esa ser ropa normal, no ropa como la que suelo usar para seducir a prometido -respondió con los brazos cruzados.
-Tienes razón, no es el mismo tipo de ropa, pero eso no contesta, porque aceptaste salir con ese chico, para tener una cita con él, es acaso una manera de poner celoso al prometido -dijo la vieja, sonriendo al pensar que eso era lo que en realidad quería hacer.
-Eh, Shampoo salir con chico como amigos, no ser una cita -respondió aun molesta, por un momento quería divertirse con lo que más le gustaba, las armas y su historia.
-¿Amigos?, Shampoo, tú nunca has pensado en querer tener amigos, Mouse es un claro ejemplo -comento suspirando la mujer.
-Mouse nunca ver como amiga, de niña pensar que él era amiga, por eso rivalidad, pero Shampoo al enterarse que ser chico, y escuchar confesión, supo que nunca fue amigo, Shampoo nunca tener amigos en realidad, quizás chico despistado pueda ser el primero -respondió con ganas de querer llorar, pero desecho aquel sentimiento limpiando su cara, su abuela solo se sorprendió, al parecer ya estaba perdiendo su efecto antes de tiempo, su nieta, no debía de externar sus sentimientos, era una amazona, sin decir más, salió de la habitación, sabía que era su culpa el cómo era su nieta, sin embargo no sabía cómo lidiar con los sentimientos verdaderos de esta, no solo caprichos, por eso hacia aquello. La joven de cabellos morados, entro a bañarse, cuando salió, se secó su cabello, se colocó aquellas ropas, junto a unos pequeños tenis, luego amarro su cabello seco en una coleta alta y cuando se acercó a donde estaba su maquillaje, para ponerse aquellos colores para que fuera notada por Ranma, parpadeó varias veces, hasta que decidió no pintarse, giro y tomo un pequeño bolso, que se colocó lista para salir de su habitación, mientras la anciana, veía entrar muy puntal al chico Tatewaki, suspiro.
-Buenas tardes señora Cologne, vengo a buscar a su nieta, ¿se encontrará lista? -pregunto educadamente Kuno.
-Siéntate muchacho, ella no creo que tarde -comento para luego seguir en lo suyo, el chico no tuvo que esperar demasiado, ya que al poco tiempo esta llego, Cologne miraba la interacción de aquellos dos jóvenes.
-Me da gusto verte Shampoo, luces mucho mas linda al natural, estas lista para la salida -hablo emocionado, mostrando los dos boletos, para compartir pasatiempos en común con alguien.
-Gracias -sonrió la peli morada, aquellas palabras eran sinceras y sin dobles intenciones. -Shampoo estar lista -agrego.
-Bueno, vayan con cuidado, diviértete Shampoo -comentó la anciana seria.
-Gracias señora, la traere antes de las 10 de la noche -comento educadamente.
-Regresen a la hora que mi nieta quiera, Shampoo, llévate las llaves, saldré a divertirme también desde ahorita, solo esperare a que Mouse regrese de hacer aquella entrega -comento la anciana, retirándose mientras brincaba en su bastón.
ESTÁS LEYENDO
Es Posible Esto
FanfictionAh unos meses del intento por juntar a las familias Tendo y Saotome para casar a Ranma con Akane, y ahora con un año y medio de tener la maldición en su cuerpo, está por fin logra su cometido cambiar el organismo de Ranma más de lo que de por si ya...